Desde Miaparato no dejamos de pensar en las mejores ideas para regalas a tu pareja en San Valentín, y por eso hemos traído nuevas promociones.

 

Hemos pensado que lo mejor para hacer un regalo tecnológico es aprovecharte de las promociones que hacemos por este día, y así, ahorrarte unos eurillos en el regalo de tu pareja.

 

Ya hemos hablado de los mejores smartphones que regalar en estas fechas, pero quizás no es el regalo que tenías pensado.

El primero de los dispositivos que se nos ocurre puedas regalar es el Reloj deportivo AmazFit Verge que en estos momentos está a un precio promocional de tan solo 139€

 

Promociones AmazFit Verge por San Valentín

 

Este smartwatch es un fantástico reloj deportivo que cuenta con una cúpula de Zirconio con pantalla AMOLED, GPS y conexión Bluetooth 4.2

 

Un reloj deportivo inteligente con el que tu pareja podrá registrar sus avances en la práctica de más de 11 deportes diferentes.

 

Caminar, correr, esquiar, jugar al paddle, ciclismo, puede registrar sus marcas tanto en interiores como en exteriores.

Y por si fuera poco, el AmazFit Verge puede controlar otros dispositivos inteligentes a través de las aplicaciones de Mi Home.

 

Poder controlar bombillas inteligentes, la lámpara de noche o el Robot Aspirador inteligente Roborock S55 desde tu reloj y sin esfuerzo.

 

También puede hacer y recibir llamadas desde el mismo reloj con un sonido nítido y una conexión estable.

Tu pareja solo tendrá que cargarlo cada 5 días, porque su autonomía es mayor que la de la mayoría de los dispositivos del mercado.

Muchas más prestaciones por un precio rebajado gracias a nuestras promociones de San Valentín, con lo que el regalo te saldría por tan solo 68.50€

Pero si lo que te apetece es abrazaros juntitos y disfrutar de series o películas o contenidos que solo puedes encontrar en la red, te traemos otra de nuestras ideas para regalar.

 

Promociones Xiaomi Mi Box S por San Valentín

 

Se trata del potente Xiaomi Mi Box S, la versión global del dispositivo estrella más equipado del mercado.

Este Smartbox podrás conectarlo a tu televisor y disfrutar de vuestros contenidos preferidos con Android Tv. Servicios, aplicaciones, juegos…

 

El Xiaomi Mi Box S global es totalmente compatible con NETFLIX para reproducir contenidos 4K.

 

Con mando a distancia con botón directo al Asistente de Google, con el que podremos hacer todas las búsquedas por voz, sin necesidad de moverte del sillón.

Aprovecha nuestras promociones para regalar unos de los dispositivos de entretenimiento más completo del mercado.

 

Promociones Xiaomi Mitu Drone por San Valentín

 

Si sois más de salir a disfrutar del solecito, te recomendamos una idea de entretenimiento genial.

 

Uno de los regalos estrella de las pasadas navidades fue el Xiaomi Mitu Drone, un mini drone con cámara HD y una facilidad de manejo absolutamente genial.

 

Puedes hacerlo elevarse hasta los 20 metros y llevarlo hasta casi los 50 metros de distancia con todo el control desde tu móvil.

Puedes hacerte las fotos y los vídeos más espectaculares de San Valentín desde el Mitu Drone y recuperarlas después, gracias a su memoria de 4GB.

Aquí te dejaos estas ideas para regalar en San Valentín a tu pareja, pero podrás encontrar más promociones en Miaparato, y acertar con el regalo perfecto en el día más tierno del año.

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.