¿Qué smartphone Xiaomi te parece el mejor de este 2018?

Esta es una pregunta que se está haciendo todo el mundo, y nosotros también estamos haciendo balance para saber cuál puede considerarse el smartphone más redondo del año.

Siempre hay que tener en cuenta los presupuestos entre los que nos movemos.

El móvil se ha convertido en un dispositivo importantísimo en nuestro día a día. Ya no podemos vivir sin él, pero tampoco podemos comprar lo último de lo último cada año.

Tenemos que empezar pensando en cuanto nos vamos a gastar, y lo mejor el echarle un vistazo a la gama baja.

Aunque no lo creáis hay verdaderas joyas por debajo de los 200€, y ofrecen las prestaciones necesarias para la mayor parte de los usuarios.

 

Xiaomi Redmi 6

 

En nuestra opinión el Xiaomi Redmi 6 se puede considerar el auténtico rey de la gama de entrada.

Lo tiene todo. Pantalla de 5,45 pulgadas, 3 y 4 GB de RAM, memoria de interna 32 o 64Gb de capacidad, que además puedes ampliar por medio de una MicroSd.

En el apartado cámaras tampoco se queda corto, ya que con un cámara trasera Dual de 12 MP podemos hacer las mejores capturas casi sin esfuerzo.

Tenemos un procesador de ocho núcleos, lector de huellas, ranura con doble SIM, Bluetooth 5.0, Jack de 3.5 mm para escuchar la radio y 3.000 mAh de batería. Suficiente para pasar todo la jornada con una sola carga.

Por poco más de 150 euros podemos disfrutar de uno de los teléfonos más versátiles de la gama más económica de Xiaomi.

 

 

 

Así mismo, si lo que más te gusta es un sistema operativo como Android. Podemos plantearnos adquirir del Mi A2 Lite. El teléfono con Android One de Xiaomi lleva el sistema Android, una versión muy parecida a la que podemos encontrar en el Google Pixel.

Lo genial de este smartphone es que tenemos garantizado que se actualizará continuamente con los parches de seguridad de Google.

Además tenemos una pantalla enorme, nada menos que 5.84 pulgadas con resolución Full HD+, cámara Dual de 12 MP con Inteligencia Artificial, 4.000 mAh de batería, ranura MicroSD de hasta 256 GB de capacidad.

Al ser un teléfono de Xiaomi en asociación con Google, este Android One está acompañado de espacio ilimitado en Google Fotos solo por tener una cuenta en Google.

 

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 

Escalando en prestaciones y tamaño de pantalla otra gran recomendación de las últimas novedades que han llegado a finales de año es el nuevo Redmi Note 6 Pro.

Este terminal se puede considerar el más tope de gama de los Redmi, al incluir las últimas innovaciones tecnológicas dentro de la gama media.

Con un procesador Qualcomm SnapDragon 636, una pantalla de 6.26 pulgadas Full HD+ y cámaras Duales en ambos lados del teléfono.

Sus cámaras duales incluyen un sistema de reconocimiento de escenas ayudado de inteligencia artificial, que te ayudaran a conseguir las mejores fotos en las peores condiciones de iluminación.

Posiblemente es el terminal con mayores prestaciones y al precio más ajustado que encontraras en el mercado actual.

Estos terminales se encuentran en lo que podemos considerar la gama media baja de Xiaomi.

 

Mi A2 Android One

 

Si lo que tienes pensado es subir un escalón en lo que se refiere a calidades, prestaciones y acabados más Premium podemos hacernos otra lista para llevar corriendo a sus majestades los Reyes Magos.

Al igual que antes hablábamos del Android One más asequible de Xiaomi, en la gama media alta encontramos el Xiaomi Mi A2. Un terminal con unas prestaciones realmente competitivas.

Estamos hablando de que este terminal lleva dentro un procesador SnapDragon 660. Este procesador lo montan smartphones como el BQ Aquaris, Nokia 7 Plus o el OPPO R15 Pro.

Con una cámara Dual trasera verdaderamente espectacular, de 20 MP con una estabilización increíble.

Su pantalla de 5,5 pulgadas ofrece una calidad brutal, muy cercana a las pantallas AMOLED de Samsung.

Con un acabado en aleación de aluminio que le otorga una delgadez y una ergonomía, que pocos teléfonos pueden ofrecer. Este también es un Android One, así que disfrutaremos de almacenamiento de fotos de alta calidad de forma ilimitada, con solo tener una cuenta en Google.

 

 

 

Si quieres probar un terminal de gama superior, te recomendamos uno de los teléfonos más bonitos que ha sacado Xiaomi. El Mi 8 Lite es una versión un tanto reducida de su hermano mayor el Xiaomi Mi 8 buque insignia de la marca.

Aunque se trate de una versión Lite, no debemos olvidar que no hay teléfono en la gama Mi, que pueda considerarse inferior.

Este Mi 8 Lite ha sido lanzado en busca de los usuarios que quieren más. Porque es un terminal totalmente acabado en cristal.

Diseñado principalmente para los usuarios que quieren un terminal con los acabados más Premium y las últimas novedades en prestaciones.

Contamos con una pantalla Full HD+ de 6.26 pulgadas de diagonal, un procesador Qualcomm Snapdragon 660.

Cámara delantera de 24 MP, y una trasera Dual de 12 MP, con tecnología de Inteligencia Artificial similar al del Mi 8.

El Mi 8 Lite cuenta con la última actualización de MIUI 10, con Android 9 Pie, por lo que tendrás la mejor experiencia de usuario.

Con una trasera de cristal con colores juveniles y un efecto degradado que cambia de color según la luz recibida.

Este smartphone ha llegado en las últimas fechas del año, pero el Mi 8 Lite va a ser uno de los teléfonos preferidos del público en el 2019.

Esta es nuestra opinión sobre los mejores Xiaomi que puedes comprarte (o poner en la carta de los Reyes Magos) para empezar el año con los mejores dispositivos por debajo de 300€.

Solo tienes que pasarte por nuestra web y podrás aprovecharte de los descuentos de última hora.

Hicimos una encuesta en redes sociales y los resultados no nos sorprendieron.

 

Encuesta Xiaomi 2018

 

Las calidades y prestaciones del Mi 8 Lite no han pasado desapercibidas para los usuarios y no podemos dejar de recomendarte cualquiera de estos terminales con unos precios y unas garantías igual de espectaculares.

Todos los terminales son en versión global y tienen garantía de 2 años. Para cualquier duda puedes contactar con nuestro servicio técnico Mipostventa. El primer servicio en España para tramitar las garantías y reparaciones de terminales Xiaomi

2 comentarios de “¿Qué smartphone Xiaomi te parece el mejor de este 2018?

  1. Pingback: Qué Xiaomi de gama alta pedirle a los Reyes Magos - Mi Aparato

  2. Pingback: Xiaomi se dividirá en 4 marcas independientes. - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.