Que smartphone Xiaomi puedes pedirle a los Reyes Magos

Como ya hicimos en el anterior artículo, vamos a repasar los mejores dispositivos del pasado 2018, y así tener una visión más clara de que le podemos pedir a Sus Majestades de Oriente.

Como habíamos repasado los smartphones súper ventas más versátiles entre 100 y 300 euros, ahora vamos a subir el nivel.

Esta lista está dirigida a los usuarios que buscan prestaciones y rendimientos superiores. Y no les importa invertir un poco más en terminales de la gama alta de Xiaomi.

 

Pocophone F1

 

Cuando estamos buscando uno de estos smartphones “superiores” el primero que se va a cruzar en nuestro horizonte es el POCOPHONE F1.

Hay que tener claro que el terminal de la sub-marca de Xiaomi es un smartphone rompedor.

Por apenas 329€ se nos brinda la oportunidad de disfrutar de un teléfono con casi todos los componentes top del 2018.

El POCOPHONE F1 se presenta, nada más y nada menos que con un procesador Qualcomm SnapDragon 845. Procesador estrella del rendimiento y la optimización de la firma americana.

Este invento de Xiaomi está rompiendo todos los records de ventas en todas las listas. Con este terminal han metido dentro de un smartphone los componentes que todo el mundo echa de menos al comprarse un móvil.

Eso de “Me va bien el procesador, pero me falta batería” o “Es muy potente, pero se me calienta”. Son algunas frases que siempre escuchamos de algún usuario. Parece que en este teléfono, pensaron más en el hardware interior sin esforzarse tanto en los materiales y acabado del exterior.

El POCOPHONEF1 cuenta con tecnología de refrigeración líquida, batería de 4.000 mAh, cámaras con inteligencia artificial y memorias LPDDR4x y UFS 2.1.

 

El POCOPHONE F1 es un auténtico Flagship Killer de la gama alta a un precio rompedor.

 

 

Xiaomi Mi 8 Global

 

 

Con prestaciones similares, pero con acabados más Premium, pasamos al teléfono más importante de Xiaomi.

El Xiaomi Mi 8 es el buque insignia de la marca. Un terminal con unos acabados espectaculares y componentes de nivel superior para la gama con más exigencia del mercado actual.

Con este terminal puedes disfrutar de una pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas de diagonal, en apenas 154 milímetros de altura y 7,6 milímetros de grosor.

Un smartphone con un cuerpo súper ergonómico, gracias a la suavidad de sus acabados curvas y su ligereza. Tan solo 175 gramos y todas las prestaciones posibles en la palma de tu mano.

Procesador SnapDragon 845, cámara Dual ultra sensible, con zoom óptico y estabilización de 4 ejes e Inteligencia Artificial con más de 200 escenas diferentes. Pasando de los 100 puntos en los test de DxOMark

Cuerpo de aleación de aluminio y cristal con protección anti-rayaduras. Pantalla AMOLED con resolución Full HD+ y marcos extra finos. Conectividad GPS de doble frecuencia y alta precisión. Carga rápida QC3.0 para recuperar tu autonomía en minutos.

El Mi 8 es un terminal que se vende solo, y es muestra de ello que quien lo prueba disfruta de una experiencia increíble.

 

Xiaomi Mi Mix 2s

 

Si lo que estás buscando es un diseño original y poco imitado, nuestra recomendación es que pruebes el Xiaomi Mi Mix 2s. Un smartphone con un diseño que no se cansa de recibir premios allá por donde aterriza.

 

Desde que apareció, la gama MIX de Xiaomi es admirada por su originalidad y construcción.

 

Con una pantalla con marcos reducidos a la máxima expresión. Un cuerpo de cerámica, fabricado de forma casi artesanal. Podemos disfrutar de unas prestaciones de máximo rendimiento y unos acabados de excelente calidad.

Procesador SnapDragon 845, cámaras Duales con detección de escena e Inteligencia Artificial. El Mi Mix 2s cuenta con conectividad tan importante como NFC y Carga inalámbrica Qi, con lo que no puedes echar de menos nada con este terminal.

El salto natural de un teléfono como el Mix 2s es el de adquirir su nueva actualización, aún más impresionante.

 

Xiaomi Mi Mix 3 Global

 

El recién salido Mi Mix 3 GLOBAL ha llegado en los últimos días de diciembre, pero promete ser uno de los teléfonos estrella del 2019.

 

Presentado en China a finales de octubre miaparato.es te trae el Mi Mix 3 en su versión completamente global y de forma exclusiva.

 

Si en su anterior versión nos parecía una obra de arte, el nuevo Mi Mix 3 es un terminal espectacular que vuelve a rizar el rizo.

Disfruta de un panel que ocupa el 93,4% de la superficie útil del teléfono. El término “todo pantalla” se convierte en algo literal en el nuevo modelo de la marca asiática.

Con una diagonal de 6,39 pulgadas, la pantalla del Mi Mix 3 mejora sus prestaciones. Ahora cuenta con tecnología AMOLED, a ser Samsung la encargada de fabricar la pantalla para Xiaomi.

El sistema deslizante del terminal de Xiaomi, ofrece todo el panel al usuario, sin muescas como en el Mi 8, POCOPHONE o teléfonos similares.

Esto es posible a que en el diseño del Mi Mix 3 se ha utilizado un mecanismo retráctil con el que los sensores y cámaras quedan ocultos detrás de la pantalla.

Unos imanes de neodimio, aseguran que este mecanismo mantenga el mecanismo de la pantalla y solo reacciones con el gesto del pulgar. Descubriendo así su nuevo conjunto de cámaras.

 

Xiaomi Mi Mix 3 cámaras

 

El Mi Mix 3 cuenta con cámaras Duales en ambas caras del teléfono, con 24MP para el frontal y 2 lentes de 12MP para la parte trasera.

 

En estos momentos el conjunto de cámaras del Mi Mix 3 es el Xiaomi que mayor puntuación ha obtenido en los test DOXMARK . Por encima del Huawei P20, iPhone XR o Samsung Galaxy S9+ entre otros.

 

Con un cuerpo fabricado en cerámica y un chasis de aluminio 7000, podrás gozar de la experiencia más espectacular de la gama alta de Xiaomi.

Para este Mi Mix 3 han incluido lo mejor en software y hardware que tenia la marca, los de Xiaomi no se han dejado nada en el tintero.

Procesador Qualcomm SnapDragon AIE 845 y gráfica Adreno 630 para que puedas tener la máxima fluidez en todo momento. Muévelo todo sin latencia o tirones, gracias a sus memorias con tecnología LPDDR4x y UFS 2.1, ya verás que ningún juego o aplicación se le resiste.

Sus cámaras, con ayuda de inteligencia artificial, son de las mejor puntuadas. De la mano de Sony y Samsung contamos con estabilización de 4 ejes y ópticas para los mejores resultados posibles.

Conectividad NFC con compatibilidad para pagos con Android Pay, cargador Qi para carga rápida inalámbrica de hasta 10W, incluida entre los accesorios del terminal.

Realmente este Mi Mix 3 Versión Global será uno de los terminales que más van a dar que hablar en este 2019.

 

Con esta lista, pensamos que podéis tener una idea más concreta de los mejores smartphones que hay que pedir a sus Majestades para este día 5 de enero.

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.