Por lo visto tenemos nuevas filtraciones de lo que puede ser el definitivo Redmi 7 Pro.

Pues a falta de pocos días para la presentación del Redmi 7 Pro ya sabemos algo más sobre su versión definitiva. La gama media ya puede prepararse para la llegada de un nuevo Redmi para inaugurar el año.

Habíamos empezado con el Redmi Note 5, después salió por sorpresa el Redmi Note 6 Pro y se esperaba finalizar el año con el Redmi 7 Pro.

La filtración protagonizó un Youtuber ruso, y no nos queda tan claro que sea una filtración o una maniobra de marketing.

 

Aunque se esperaba su lanzamiento el 24 de diciembre, nos han presentado un modelo diferente, el Xiaomi Play que parece solo va a ser comercializado en China. Pero las características son realmente similares.

 

Si no se presenta el día 31 de diciembre. Lo esperado es que a partir de la segunda semana de enero contemos con el nuevo Redmi 7 Pro.

Según los datos que se han ido filtrando, lo que sabemos del nuevo Redmi 7 Pro, es que contará con una pantalla similar a la del Mi A2 Lite o en su defecto la del Xiaomi Redmi 6 Pro.

La información registrada en la entidad certificadora de tecnología en China (TENAA) deja ver que se trata de un terminal denominado M1901F9T.

 

Siempre hay que tener en cuenta que nos están adelantando especificaciones y puede resultar que los datos aquí mencionados se refieran a una variante global del Xiaomi Play.

 

Su pantalla será de 5.84 pulgadas de diagonal, con aspecto 19:9 y una resolución Full HD con 2280 x 1080 píxeles. Con memorias de 3 y 4 Gb de RAM y posiblemente una versión de 6 GB. La capacidad de almacenamiento será de 32, 64 y 128 GB de ROM.

Gran parte de la expectación está orientada a su cámara, sobre todo la delantera. Podría tratarse de un sensor en el centro del panel como el que hemos visto en el Xiaomi Play

 

Redmi 7 Pro

 

Para la parte trasera podemos encontrar una lente con un sensor de 12 MP y teleobjetivo de 2 MP.

Dada su delgadez, podemos  asumir que la autonomía del nuevo Redmi 7 Por estará por debajo de los 3000 mAh.

En cuanto al Chipset que montará, se especula que podría montar un procesador Qualcomm Snapdragon 632.

Una vez los datos sean más concretos sabremos el rendimiento del nuevo modelo de Xiaomi.

El gigante asiático está en plena expansión y no pierde oportunidad de ser noticia con toda clase de estrenos.

 

La versión presentada en la TENAA puede ser una variante global del Xiaomi Play presentado hace unos días. Las dudas nos llegan en la denominación M1901F9T.

 

Los teléfonos Xiaomi que se lanzaron en este año tenían “M18” incluido en el inicio de sus denominaciones. Los próximos dispositivos tienen “M19” al principio, lo que indica que estos teléfonos podrían lanzarse en el año 2019

“M19” implica que se trata de la codificación relativa a un smartphone del año que empezaremos en breve. Y el informe de TENAA filtraba que este teléfono se certificó junto a tres terminales más: M1901F7C, M1901F7E y M1901F7T.

Con lo que para el mes de enero podemos esperar una o dos presentaciones.

Las dimensiones del terminal serían de 147.76 milímetros de altura, 71.89 de anchura y un grosor de solo 7.8 mm.

 

Ahora solo tenemos que esperar unos días, en lo que se ira contrastando cuanto de real tienen estas filtraciones.

 

Xiaomi Mi Play

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

2 comentarios de “Redmi 7 Pro y sus características filtradas.

  1. Pingback: Redmi será una marca independiente. - Mi Aparato

  2. Pingback: El smartphone marca Redmi será un gama media. - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.