Redmi Avengers: Ya está aquí la Edición Especial de Los Vengadores. Finalmente, después de ser estrenada la película Avengers Endgame Xiaomi ha publicado su teaser oficial. Un vídeo de los nuevos smartphones Redmi Edición Especial Los Vengadores. Pero tenemos además una sorpresa: en el teaser se deja ver el nuevo Flagship Redmi también.

 

Redmi Avengers: Ya está aquí la Edición Especial de Los Vengadores

 

Redmi Avengers 4: Final Battle / Endgame

Los rumores sobre un teléfono inteligente Redmi con especificaciones emblemáticas han estado circulando desde hace bastante tiempo. E incluso esperamos que otro teléfono se lance primero en India, con el posible nombre de Poco F2. Hasta ahora, lo único que teníamos sobre el teléfono insignia de Redmi eran básicamente, como decimos, rumores. Y alguna confirmación del vicepresidente de Xiaomi Lu Weibing en Weibo.

Ahora tenemos un teaser oficial para el producto insignia de Redmi. Compartido, una vez más, en la plataforma de medios sociales chinos. Weibo. ¡Ha llegado el momento, la batalla final se acerca! El Redmi X está cerca y listo para reinar. 

 

 

Redmi Avengers Endgame: Edición Especial Redmi 7 / Redmi Note 7 / Note 7 Pro

El teaser muestra todos los últimos teléfonos de la serie Redmi, incluidos Redmi 7, Redmi Note 7 y Note 7 Pro. Se muestran intercalados con clips de Avengers Endgame. Al final, sin embargo, podemos vislumbrar la silueta del próximo teléfono y una cámara selfie saliendo del marco. Sí, UNA CÁMARA EMERGENTE en el nuevo Redmi o Xiaomi. Esto va en línea con los rumores anteriores sobre el próximo buque insignia de Redmi.

Ya sea llamado Redmi X o Redmi S2 o Redmi Pro S2, o lo que quieran, confirman oficialmente la cámara emergente. Y, con suerte, el futuro Poco F2, que posiblemente sea otro modelo, también llevará una cámara selfie emergente. Así lo que significa es que no habrá notch en este teléfono. Lo cual es una noticia maravillosa, ya que tendremos un verdadero “todo pantalla”. Aunque probablemente la pérdida del Escáner de rostro IR, muy querido por los usuarios en Poco F1 o Xiaomi Mi 8. No se puede tener todo en esta vida.

 

Redmi Avengers 4: Final Battle / Endgame - Redmi X

Redmi Avengers / Redmi X / Redmi Pro S2: Especificaciones

En la configuración central, el futuro buque insignia de Redmi estará equipado con lo más top. Por un lado, con el procesador más potente de la actualidad: el Qualcomm Snaprdragon 855. Que se basa en la tecnología de proceso de 7 nm. Y adopta una nueva arquitectura de tres núcleos y ocho núcleos. Específicamente de 1 × 2.84 GHz de núcleo super grande. Junto con 3 × 2.42GHz de gran núcleo. Y cuatro núcleos más pequeños a 1,8 GHz. Además, vendrá acompañado de la GPU Adreno 640.

 

 

Redmi X: Cámara

Por otro lado, también se espera que el buque insignia esté equipado con la cámara ultra clara de 48 mpx de Sony, modelo IMX586. El vicepresidente del Grupo Xiaomi y Director General de la Marca Redmi, Lu Weibing dejó varios comentarios. “Sony IMX586 es actualmente el sensor de cámara de teléfono móvil Sony con el píxel más alto. En un entorno oscuro, 48 millones de píxeles automático x cuatro en modo de alta sensibilidad de 1.6 μm píxel único”. El área de detección de luz es 4 veces mayor que la del original. Lo que le permite capturar más luz cuando toma escenas nocturnas. Sin la necesidad de un trípode ni flash adicional, puede capturar escenas nocturnas hermosas y brillantes.

Aparte de eso, el título del teaser  “Avengers 4: The Final Battle” nos lleva a pensar que el teléfono también vendrá en una Edición Especial Avengers. Si bien el teaser no revela nada sobre el teléfono, aparte de la cámara selfie emergente. Los rumores sobre el teléfono sugieren que se lanzará como el Redmi Pro 2 en China. Y probablemente el Poco F2 en los mercados globales, incluida India. Lu Weibing subrayó que Redmi va a declarar la guerra a todos los precios irrazonables, ya que son los reyes del costo.

Posiblemente veamos este nuevo terminal lanzado oficialmente en mayo. Esperaremos con ansia que así sea, y veremos qué nos depara sus características. 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

iPhone adoptará la tecnología Wireless PowerShare

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.