El personal de I+D de Redmi prepara un terminal con procesador Snapdragon 855 para este mismo año.

La marca Redmi se introdujo, como firma totalmente independiente de Xiaomi, a partir del lanzamiento del smartphone Redmi Note 7  a principios de enero.

La nueva marca estará centrada principalmente en lanzar terminales asequibles, pero con características de gama alta.

Nos sorprendimos con la noticia publicada en Weibo por el propio CEO de Xiaomi, Lei Jun, informando que en este mismo año podría lanzarse un  modelo insignia con procesador Snapdragon 855 de marca Redmi.

Ayer, el presidente de Redmi, Lu Weibing, confirmaba en Weibo, que Redmi lanzará un teléfono impulsado por Snapdragon 855 a finales de este año.

 

Redmi Shenzhen Equipo I+D

 

Diversas fotos han sido publicadas en las redes, donde aparece el equipo de I+D, que Redmi tendría en Shenzhen, reunidos junto a Lu Weibing para discutir sobre el futuro posicionamiento de la marca, y la estrategia de marketing a seguir.

 

 

 

El presidente Weibing mencionó en la red social Weibo que la compañía tiene a altas expectativas con respecto al buque insignia Redmi Note 7 Pro y Redmi SD855.

 

Como es normal, los detalles de los próximos terminales no fueron desvelados, pero es una evidencia más de que habrá un Redmi con procesador Snapdragon 855.

 

La presentación del nuevo procesador de Qualcomm invita a soñar con una revolución de dispositivos realmente potentes por parte de Xiaomi y por la nueva marca Redmi.

 

Redmi X con procesador Snapdragon 855

 

Los rumores sobre un posible terminal llamado Redmi X, no hacen más que crecer.

Y no sólo Redmi, si no que Xiaomi lanzaría una versión con Snapdragon 855 del Mi Mix 3, e inmediatamente un Mi 9 desde la firma MI de Xiaomi.

Y nuevo Pocophone F2, desde la nueva marca independiente POCO. Este sucesor del exitoso Pocophone F1 llegaría a mediados de este mismo año.

 

POCOPHONE F2 con procesador Snapdragon 855

 

El Pocophone F1, lanzado con el procesador Snapdragon 845, con un precio más barato que cualquiera de sus competidores, aún es un éxito de ventas en todos los mercados.

Existe la posibilidad de que el Pocophone F2 sea el terminal con procesador Snapdragon 855 más asequible del mercado, pretendiendo repetir el éxito de su antecesor.

 

Black Shark 2 con procesador Snapdragon 855

 

Con una nueva oleada de marcas en este caso, Xiaomi, Redmi, POCO y Black Shark, van a inundar las estanterías de todos los Mi Store. Canibalizando aún más la gama alta.

 

El Redmi Note 7 Pro con sensor Sony IMX586, se lanzará después del Festival de Primavera de China. Con rumores claros de montar un procesador Snapdragon 675, en vez del 660 del modelo presentado el 10 de enero. Incluso en una versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

2 comentarios de “Un Redmi con procesador Snapdragon 855 este mismo año.

  1. Pingback: Se confirma que el Redmi con Snapdragon 855 estaría en desarrollo - Mi Aparato

  2. Pingback: El Redmi Note 7 Pro con Snapdragon 675 y 6 GB de RAM - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.