El presunto Redmi con Snapdragon 855 vuelve a salir a la palestra de rumores. Este teléfono Redmi SD855 vendrá con cámara selfie emergente. Además de conector de audio de 3,5 mm se filtra nuevamente. Ya te hablamos hace unas semanas de estos rumores. Y hace unos días el CEO de Redmi los desmentía. Pero entonces, ¿que teléfono es este?

 

Redmi X o Redmi Pro 2
Lei Jun

 

Redmi con Snapdragon 855 y cámara emergente vuelve

En febrero, el gerente de Redmi, Lu Weibing, confirmó que la compañía lanzará un teléfono insignia impulsado por Snapdragon 855. Se espera que sea uno de los teléfonos más económicos que lleve el SD855. Algunos rumores incluso afirman que el teléfono puede debutar como Poco F2 fuera de China.

El mes pasado, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, fue visto con el supuesto teléfono Redmi SD855. Hoy, el Director de Producto de Xiaomi, Wang Teng Thomas ha lanzado una imagen que muestra el mismo teléfono. En ella vemos al co-fundador y presidente de Xiaomi, Lin Bin, nuevamente con el teléfono.

 

 

La publicación de Weibo que mostraba el misterioso e inédito teléfono Redmi colocado sobre la mesa se ha eliminado. La imagen había revelado que el teléfono está equipado con un conector de audio de 3,5 mm en su parte superior. Y que parece que podría albergar un módulo con cámara selfie emergente. Lo que hace que el teléfono esté equipado con una pantalla sin notchs.

Anteriormente, Lu Weibing había confirmado que el buque insignia de la compañía efectivamente llegará con un conector de audio de 3.5 mm. En esta imagen de arriba, ampliada, vemos que no puede ser una bandeja para las SIM´s. Es mucho más grande, por lo que los posibles rumores se pueden convertir en acertados. ¡Una cámara emergente en Xiaomi o Redmi!

 

 

Dos dispositivos diferentes

La firma ha estado bromeando con el teléfono, pero las especificaciones oficiales todavía son un secreto. Incluso la fábrica de rumores cree que podría ser un teléfono de Xiaomi en vez de Redmi. Como se mencionó anteriormente, se espera que ofrezca un rendimiento de primera clase a un precio asequible.

Algunos rumores afirman que el teléfono puede ser oficial en el próximo mes. La nueva imagen que ha aparecido hoy no coincide con el supuesto teléfono Redmi con cámaras traseras triples. Escáner de huellas dactilares en la parte trasera y pantalla de agujero perforado. Que recientemente se vio en un vídeo filtrado. Esto indica que estos dos dispositivos son teléfonos inteligentes diferentes.

 

Redmi Y3 con cámara de 32 mpx en una semana

 

Por otro lado, Redmi tiene un par de teléfonos en espera de ser presentados pronto. Se espera que el Redmi S3 sea oficial en mayo en China. El mismo smartphone puede lanzarse en otros mercados, incluyendo India, como Redmi Y3 . También se espera que la compañía anuncie otros teléfonos de la serie Redmi 7.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Apple se apunta al “Dark Mode” en iOS 13

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.