Redmi K20 finalmente es el nombre elegido para el nuevo smartphone de Redmi. Tomando a Weibo como referencia, se confirma oficialmente que el nuevo buque insignia se llamará Redmi K20. El CEO de la compañía, Lu Weibing, dijo que ‘K’ es el nombre del buque insignia orientado al rendimiento, y que dicha “K” viene de “Killer“. Weibing aclamó al teléfono inteligente como un “asesino insignia”. Un título previamente otorgado a los teléfonos inteligentes OnePlus (flagship killer).

 

Redmi K20 finalmente el nombre elegido para el nuevo móvil

 

Redmi K20 es finalmente el nombre elegido

Ayer, Lu Weibing, el gerente de la marca Redmi, puso en Weibo: “¿Cómo debo nombrar al buque insignia de Redmi? Lo hemos considerado durante mucho tiempo. Aquí hay algunos candidatos para el nombre. Quiero escuchar sus opiniones y comentarios, me sigan o no”. ¿Lo mismo en mi corazón? Anunciaré el nombre del buque insignia de Redmi mañana”.

De la lista de candidatos para Lu Weibing, se incluyó: Redmi X20, Redmi P20, Redmi K20 y Redmi T20. Posteriormente, Lei Jun también envió ayuda a Lu Weibing en Weibo: “Ayuda a Lu Weibing a dar ideas”.

 

 

¿Redmi X20, Redmi P20 o Redmi T20? NO, finalmente Redmi K20

Después de unos días de calentamiento, se anunció oficialmente que el nombre insignia de Redmi será: K20. La letra “K” de “Killer” viene a ser el “asesino” de los buque insignia del resto de marcas de la competencia. K es el primer asesino (Killer), y Redmi K20 está llamado a ser el “asesino insignia”.

En cuanto a porqué del número 20, Lu Weibing, manager general de Hongmi Mobile, también dio una explicación sobre ello en Weibo. Dijo: “El mundo exterior tiene algunos malentendidos sobre nosotros. De hecho, la comercialización de amigos y comerciantes es mucho más poderosa que la nuestra. El teléfono móvil Xiaomi solo ha hecho Xiaomi Mi 9, y Huawei ya llegó al P30. El año pasado, Xiaomi envió Mi 8 y Honor tiene su 8X”.

 

Redmi K20 finalmente el nombre elegido para el nuevo móvil

 

Redmi K20: K de KILLER

Lu Weibing dijo que deben aprender seriamente de Huawei. Por eso, esta vez el buque insignia de Redmi decidió comenzar alto, a partir del 20. Después del lanzamiento de esto en Weibo, de inmediato se desató una discusión acalorada entre los internautas. Además de Xiaomi, la investigación de mercadotecnia de Huawei es débil. Xiaomi Mi 8 y Honor 8X también fueron el foco del debate:

  • Algunos cibernautas expresaron su apoyo: “¡Bien! ¡Lu Weibing, buen tipo! ¡Atrévete a admitir las ventajas de Huawei, atrévete a rendir tributo a Huawei; pero más te atreves a crear un nuevo camino!

Algunas personas no piensan en el punto de vista de Lu Weibing. Algunos cibernautas dijeron que es cierto que Honor 8X y Xiaomi 8 realmente no parecen estar relacionados con Xiaomi. Por otro lado, hubo cibernautas donde señalaron que en el nombramiento de Xiaomi Mi 6 saltó directamente a Xiaomi Mi 8. No hubo un Xiaomi Mi 7, mientras que Honor 8X era una actualización del 7X. Y, anteriormente, había Honor 6X, 5X, 4X u Honor 3X.

Tal vez no era razonable, Lu Weibing luego editó el Weibo original, y eliminó el contenido de: “El teléfono móvil Xiaomi solo ha hecho Xiaomi Mi 9, y Huawei ya llegó al P30. El año pasado, Xiaomi envió Mi 8 y Honor tiene su 8X”. De hecho, la forma de nombrar un teléfono móvil puede implicar estrategias de mercadotecnia como mercadeo y conocimiento del consumidor. Pero para los usuarios, es solo un nombre en código, y un buen producto es la clave para ganar el mercado.

 

Redmi Avengers: Ya está aquí la Edición Especial de Los Vengadores

 

Redmi K20, el buque insignia de Redmi, tendrá una cámara selfie emergente

De acuerdo con las noticias conocidas, el buque insignia de Redmi vendrá con Snapdragon 855. Y adoptará una solución de cámara frontal que se elevará y no estará en pantalla. Ni notch, ni agujeros. Se espera que lleve los sensores del Xiaomi Mi 9 SE. Con los mismos tres objetivos.

La cámara trasera del Xiaomi Mi 9 SE configura con un principal de 48 mpx + 8 mpx de teleobjetivos + 13 mpx. Combinación de tres tomas de gran angular. Ademas se espera que la capacidad de la batería no sea menor a 4000mAh. Y, por otro lado, el nuevo Redmi retiene el conector para auriculares de 3.5 mm y admite NFC.

 

¿Qué te parece el nombre elegido? ¿Te gusta la K de Killer? ¿Redmi K20? Deja tus comentarios abajo. 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi Yunmi X1 Water Purifier 2 en 1 se hace oficial

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

 

3 comentarios de “Redmi K20 finalmente el nombre elegido para el nuevo móvil

  1. Pingback: Xiaomi iReader T6, el primer ebook de la marca - Mi Aparato

  2. Pingback: Redmi Killer filtrado al completo en un tweet - Mi Aparato

  3. Pingback: Primera imagen real de Redmi K20. Definición de belleza - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.