Redmi K20 Pro podría ser el nombre del próximo buque insignia de Redmi. Hemos hablado de Redmi X, de Redmi Pro S2 y ahora del Redmi K20 Pro. Estamos deseando que llegue la presentación del nuevo flagship de Redmi para saber definitivamente el nombre. En cuanto a especificaciones, los rumores coinciden gran parte de ellos. Pero tanto nombre nos hace pensar en la salida de varios terminales.

 

Redmi K20 Pro

 

¿Redmi K20 Pro? ¿Redmi X? ¿Pro 2?

Un teléfono inteligente Redmi de gama alta está sin duda en obras. Saldrá a la venta con el procesador más top del mercado, el Snapdragon 855. Los rumores sobre el dispositivo son casi tan antiguos como la nueva marca Redmi independiente ya.

Y aunque antes se especulaba con el nombre de Redmi X, Lu Weibing lo negó. En un post reciente refutó los rumores de que el buque insignia de Redmi no se llamará Redmi X y en cambio tendrá “un nombre mejor “. ¿Podría ser nombrado el Redmi K20 Pro?

 

Redmi K20 Pro podría ser el próximo buque insignia Redmi

 

Bueno, parece que el dispositivo se llamará Redmi K20 Pro si una reciente fuga del film protector es real. Si bien la autenticidad del apodo Redmi K20 Pro permanece sin confirmar, una imagen del cristal frontal / panel frontal de un dispositivo Redmi ha surgido. Y detalla las características básicas del dispositivo. Que además se alinean con las especificaciones que se rumoreaban anteriormente para el Redmi X.

 

Redmi X filtrado al completo

 

Redmi K20 Pro: Posibles Especificaciones

Como se puede ver en la imagen del flim protector, el presunto Redmi K20 Pro está diseñado para venir con una pantalla AMOLED completa de 6.39 pulgadas. El flamante terminal vendrá equipado con la plataforma insignia Qualcomm Snapdragon 855, como decíamos anteriormente.

Incluirá una potente cámara emergente AI de 20 megapíxeles. Por otro lado, una cámara trasera triple que consiste de un súper gran angular de 48 MP. Y finalmente, una batería de 4000mAh, como suele ser habitual en la serie/gama Redmi.

 

Redmi Pro 2 con cámara emergente y Snapdragon 855

 

La última revelación se suma a la ya confusa información que rodea al próximo teléfono insignia de Redmi. Sin embargo, tenemos la esperanza de que las cosas se aclaren la próxima semana. Dado que se espera que el Redmi X/Redmi K20 Pro se presente el 15 de mayo a China.

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Monitores 2K de Xiaomi comienzan a ser una realidad

 

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.