Carteles anunciando el inminente lanzamiento de Redmi Note 7 en la India, aprovechan la inicial de un modelo de marca rival ( Galaxy M de Samsung) para hacerse publicidad.

 

Xiaomi y Redmi ahora son marcas independientes, pero esta última todavía trabaja bajo el auspicio de Xiaomi, al igual que POCO.

 

El primer teléfono que se lanzó como marca Redmi ,fue el Redmi Note 7, que se hizo oficial en China el 10 de enero. Ahora el teléfono se dirige a la India y tanto Xiaomi como Redmi se han querido burlar de la competencia, poniendo la configuración de la cámara de 48 MP del dispositivo en sus redes sociales indias con un peculiar guiño.

La semana pasada, los teasers de Redmi Note 7 prometieron una importante irrupción del mercado en el país, lo que sugiere que el terminal tendrá un precio altamente competitivo para el dispositivo. Solo un par de días después de que Samsung lanzase su nuevos smartphones Galaxy M10 y Galaxy M20 de gama media en la India, Xiaomi y Redmi han querido anunciarle una vez más del inminente lanzamiento del Redmi Note 7 en la India.

Solo que esta vez, que el cartel de promoción toma una letra de la nueva serie Galaxy M.

 

Cartel Redmi 48MP

 

El cartel publicado por Redmi, que aparece completamente invertido, dice: “Las cosas buenas llegan a quienes saben esperar”. Dado que el texto está invertido, la “W” en esperar se resalta para que se vea como una “M”. Ademas, la imagen anuncio está acompañada por las palabras 48MP, refiriéndose a la configuración de la cámara 48MP en el nuevo smartphone de Redmi.

 

 

 

Múltiples comentarios sobre el teaser publicado por Xiaomi y Redmi sugieren que el Redmi Note 7 podría lanzarse en la India el 14 de febrero.

 

Xiaomi también podría presentar una versión Redmi Note 7 Pro, acompañando a este Redmi Note 7 en la India.

 

Si se diese el caso, el lanzamiento el 14 de febrero, Día de San Valentín, podría ser posible, ya que Xiaomi lanzó el Redmi Note 5 Pro en India en la misma fecha del año pasado.

De hecho, el lanzamiento del Redmi Note 7 Pro estaba programado para febrero, y un informe reciente incluso afirmó que el Redmi Note 7, el Redmi Note 7 Pro y el Redmi Go se lanzarían en el país en el primer trimestre de 2019.

 

Cada día falta menos para la llegada del modelo Global del Redmi a nuestros mercados.

Si quieres conocerlo un poco más a fondo, puedes ver el vídeo de nuestro colaborador TecnoLocura, y terminar de enamorarte de aquí a San Valentín.

 

Un comentario de “Redmi prepara la llegada del Redmi Note 7 en la India y podría lanzarse el 14 de febrero.

  1. Pingback: Xiaomi corona el mercado de smartphones de la India. - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.