Desde que apareció el 10 de enero, el Redmi Note 7 se ha convertido en una terminal deseado por todos, y más en su versión Global

Pues, aunque se esperaba para finales del primer trimestre, Redmi se está preparando para invadir los mercados globales, comenzando por uno de los mercados emergentes más potentes: la India.

 

 

Lanzamiento Global Redmi Lei Jun junto Manu Kumar Jain

 

 

Además, para darle aún más expectación a la noticia, han implementado una nueva mejora de su cámara de 48MP. Se trata del modo del modo Super Night Scene, que fue anunciado la semana pasada por el fabricante chino.

 

El nuevo modo Super Night Scene, permite mejorar drásticamente la calidad de las tomas por la noche o en condiciones de poca luz. Para, con ello, obtener un mejor resultado de la captura. Esta función también la hemos visto en el Xiaomi Mi Mix 3 y que luego se tomó también en Xiaomi Mi 8 y Mi Mix 2S, le permite tomar fotos en modo HDR, capturando diversos marcos con diferentes exposiciones , combinándolos para obtener una imagen luminosa y con la menor cantidad de ruido posible.

 

Redmi Note 7 Super Night Mode

 

El Redmi Note 7 por el momento, solo está disponible en el mercado chino, pero como lo demuestra la imagen publicada en Twitter, está a punto poder ser lanzada la versión Global al resto de mercados internacionales.

Esta noticia fue originalmente tuiteada por XiaomiIndia. Donde aparecía el fundador de la compañía china, Lei Jun, junto al jefe de la división India, Manu Kumar Jain.

 

 

Redmi India Global

 

 

Con la foto de dos líderes aparentando estar boca abajo, vienen a decir que el Redmi Note 7 Global va a poner el mercado de los smartphones, patas arriba.

 

Si nuestras estimaciones rondaban la llegada del económico teléfono para finales de marzo, parece que la presentación está mucho más cerca y podría suceder mucho más pronto. Podríamos encontrarnos con una presentación en apenas unos días.

 

Redmi Note 7anzamiento Global

 

Como sabemos, nuevo Redmi Note 7 tiene excelentes características de resistencia, gracias a la presencia de la protección de su cristal con Gorilla Glass 5.

Además que podemos ver la extrema confianza que tienen en el dispositivo con los diferentes vídeos que se están publicando.

En la última prueba, el director de la Redmi, Lou Weybin, nos enseña cómo se parte una sandía, al ritmo de la música y con tan solo la ayuda de la pantalla del Redmi.

 

 

Presentado como sucesor del popular Redmi Note 6 Pro Global, pero con sus propias características y ventajas.

Por ejemplo, una diagonal de panel de 6.3 pulgadas, con una lente en forma de gota en la pantalla delantera, una cámara dual de 48 megapíxeles en la trasera, un procesador Snapdragon 660 o una batería de 4000 mAh con soporte para la nueva generación de tecnología de carga rápida.

Con esta nueva revelación, la inminente llegada del nuevo Redmi Note 7 en su versión Global, hace que gane aún más popularidad entre los ávidos usuarios.

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.