El Redmi Note 7, es el primer teléfono de la marca Redmi después de convertirse en marca independiente, y para el próximo mes de marzo, recibiremos su versión Pro.

Y al igual que Redmi Note 7, el modelo Pro contará con una cámara trasera dual Sony de 48 megapíxeles.

Parte de estas especificaciones ya habrían sido informadas en la presentación del pasado 10 de enero. Los ejecutivos hablaron sobre los planes de lanzamiento de Redmi Note 7 Pro en el evento donde se presentó el Redmi Note 7. Este segundo modelo llevaría un sensor manufacturado por Sony, en vez del sensor Samsung que podemos encontrar en el recién estrenado Redmi Note 7.

Según las fuentes consultadas, Redmi planea lanzar el smartphone Redmi Note 7 Pro en febrero, después del Festival de Primavera (5 de febrero). El terminal en cuestión tendrá el sensor IMX 586 de Sony, que puede hacer capturaras con una resolución de 48 megapíxeles.

En el caso del actual sensor Samsung GM1 “, las capturas  se pueden hacer a 12 megapíxeles de resolución, pero después, la imagen se interpola hasta los 48 megapíxeles”.

 

Redmi Note 7

 

De hecho, en el Redmi presentado, quería haberse usado el sensor de Sony, pero tuvo que optar por el sensor de Samsung debido a los posibles problemas de distribución.

Si todo se confirma, el próximo mes de marzo podremos esperar una mejor experiencia fotográfica con el próximo Redmi Note 7 Pro.

No solo van a mejorar el apartado fotográfico, también se espera que Redmi Note 7 Pro tenga un procesador más potente. Podría tratarse del Qualcomm Snapdragon 710, que pudimos ver en el Mi 8 SE. Sin embargo, aparte de estas nuevas especificaciones, no encontraríamos diferencias en los apartados de diseño, pantalla y batería. Y el Redmi Note 7 Pro conservaría las mismas que las de su hermano “menor”.

 

Redmi Note 7 PRO

 

En las imágenes compartidas, se muestran similitudes entre ambos smartphones, como puede ser la muesca al estilo de gota de agua en la parte superior de la pantalla o las cámaras traseras dobles con el flash LED debajo de los sensores.

Aunque no tenemos la confirmación oficial de Redmi sobre su lanzamiento a nivel internacional, y teniendo en cuenta su popularidad en la India, estamos seguros de la llegada de este Redmi Note 7 Pro muy pronto.

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.