Redmi Note 7 Pro llegará muy pronto. Y hoy se ha dado ha conocer mucha más información y características. Prácticamente conocemos todas sus especificaciones y el diseño que tendrá antes de su lanzamiento. Nuevo modelo que se presentará en China el día 18 de marzo.

Redmi Note 7 Pro

Redmi Note 7 Pro

Lo primero que destaca del Note 7 Pro es que incorporaría una cámara de 48MP. Además de un nuevo aspecto de bordes más reducido, con un mínimo de 1.95mm. El tamaño de pantalla tendría una diagonal de 6.3 pulgadas con diseño de gota de agua. Pantalla que como novedad tendrá P2i nano, recubrimiento hidrofóbico.

Incorpora un diseño de vidrio curvado 2.5D tanto por delante como por detrás. Diseño que ya hemos empezado a ver en los Xiaomi Mi 9. Además de estar recubierto por Corning Gorilla Glass 5 también tanto delante como detrás. Nuevamente se apuesta por el acabado en gradiente, una tecnología de 6 capas. Y como colores disponibles el Neptune Blue, Nebula Red y el clásico Space Black.

Qualcomm SnapDragon 675

Se confirma que incorpora el Qualcomm SnapDragon 675 de 11nm como procesador. Y la última arquitectura Kryo 460. Acompañando a este procesador de nueva ornada tendremos 6GB de memoria RAM y 128GB de ROM. Viene con MIUI 10 basado en Android Pie. Siguiendo la tónica de la serie Redmi, incorpora 4000 mAh con puerto Tipo-C para la carga. Además, soporta QuickCharge 4 (18W), incorporando un adaptador de 10W. Vuelve el Puerto IR y el Jack 3.5mm.

Xiaomi Redmi Note 7 – Global Version

En la parte trasera tenemos un doble sensor con 48MP (lente Sony IMX586) el principal y 5MP para el modo retrato. Esta cámara principal de 48MP vienen con una apertura focal f/1.79. Tendremos 8 efectos de luz diferentes, entre ellos un efecto HOLI. Por otro lado, en cuanto a la cámara frontal sería de 13MP. Con modos como retrato, belleza, y desbloqueo facial. Ambas con IA, que ayudarán a detectar escenas.

(Fuente)

Xiaomi Redmi 7 se deja ver por TENAA

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “Redmi Note 7 Pro se presenta este mes

  1. Pingback: P2i: revestimiento nano-hidrofóbico con Note 7 Pro - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.