Redmi Note 7 Series: Los smartphones más duraderos y resistentes del mercado. La resistencia de nuestro teléfono es un tema que a todos nos preocupa. Ya que hacemos una inversión y gastamos bastante dinero en un producto de nuestro día a día… Lo primero que queremos es que nos dure. Por mucho cuidado que tengamos nunca vamos a evitar el 100% de las caídas, por ejemplo. Algún día puede ser ese resbalón, ese sentarte en el sofá y salir disparado del bolsillo, etc.

La nueva serie Redmi Note 7 ha sido mostrada en pruebas de durabilidad. Y parece que las ha pasado con nota. No sólo es económico y bonito por fuera. Sino que también es resistente, por fuera y por dentro. Otro añadido para valorar la compra de este superventas de 2019

 

Redmi Note 7 series

 

Redmi Note 7 Series: Los smartphones más duraderos y resistentes del mercado

Se han extendido las pruebas de durabilidad de la Redmi Note 7 SeriesDespués de ver un curioso vídeo en el que lo maltratan sin piedad, comprendemos hasta que punto llega su durabilidad. En estas pruebas se han “maltratado” tanto al Redmi Note 7 como al Redmi Note 7 Pro. Aquí os dejamos un resumen de las zonas destacadas de resistencia: 

 

Redmi Note 7 series: el teléfono inteligente más duradero

 

Corning Gorilla Glass 5

La quinta generación de Corning® Gorilla® Glass 5 proporciona más resistencia a las caídas. Y cuatro veces la resistencia en comparación con la versión anterior. Según Corning, GG5 sobrevive 1,6 metros, la altura del hombro cae sobre superficies extremadamente duras hasta el 80% del tiempo. Aunque GG5 es mucho más resistente que sus predecesores GG4 y GG3, proporciona resistencia a los daños, claridad óptica y sensibilidad al tacto. Lo que hace que la serie Redmi Note 7 sea más duradera que sus competidores cercanos.

 

P2i revestimiento nano-hidrofóbico

 

P2i Nano-recubrimiento

P2i es una compañía de desarrollo de nanotecnología que tiene una gama de soluciones. Que van desde la protección contra la humedad y el clima, hasta salpicaduras y derrames. E inmersión de al menos 2 metros de profundidad durante 30 minutos. La tecnología de recubrimiento nano desarrollada por P2i protege su teléfono inteligente por dentro y por fuera, aumenta la confiabilidad y durabilidad durante la vida útil del producto y brinda protección diaria contra caídas accidentales y fuertes lluvias. 

Todas las aberturas ahora están selladas con material de caucho personalizado para evitar que se filtre el líquido. La serie Redmi Note 7 con nano-recubrimiento P2i protege su dispositivo contra el clima más desafiante y extremo, desde el más frío y seco hasta el más cálido o más húmedo. 

 

Redmi Note 7 series: el teléfono inteligente más duradero

 

Puertos sellados herméticos

La serie Redmi note 7 es la primera en la serie Redmi en tener puertos impermeables implementados. Hay sellos herméticos alrededor de los puntos sensibles desde donde el agua puede entrar dentro del dispositivo.Por ejemplo, los sellos estancos están alrededor de la bandeja del simulador, el puerto USB tipo C, el módulo de la cámara, el conector para auriculares, los botones de encendido y los controles de volumen. Si abres el dispositivo podrás verlos fácilmente. 

La nueva serie cuenta con un diseño sellado en el puerto de E / S, un receptor independiente con protección contra el polvo, componentes a prueba de salpicaduras. El altavoz con un diseño de red de polvo de doble capa y un sellador hermético para cámara selfie. Además, las aberturas de la serie Redmi Note 7 están selladas con material de caucho personalizado para evitar que el líquido se filtre. 

 

Redmi Note 7 series: el teléfono inteligente más duradero

 

Esquinas reforzadas

Las cuatro esquinas de la serie Redmi Note 7 están reforzadas para proteger la pantalla. Las esquinas reforzadas hacen que el teléfono inteligente sea más duradero para resistir todo el impacto cuando el dispositivo se cae accidentalmente. Hablando de eso, un dispositivo sin una esquina reforzada se dañará fácilmente en la pantalla. Ya que la fuerza actúa en el punto único en el que el dispositivo toca el suelo cuando se cae. Pero con las esquinas reforzadas, el impacto de la fuerza se distribuye por todo el cuerpo del dispositivo. Y así evita que el dispositivo sufra daños en las partes internas y daños en la pantalla

 

P2i: revestimiento nano-hidrofóbico con Note 7 Pro

 

Puertos a prueba de corrosión

India y otros países con el hogar de una extraordinaria variedad de regiones climáticas. Que van desde las tropicales en el sur hasta las templadas y alpinas en el norte del Himalaya, donde las regiones elevadas reciben nevadas de invierno sostenidas. Este tipo de clima afecta significativamente a sus teléfonos inteligentes. Y puede ser una de las razones de la corrosión. La serie Redmi Note 7 viene con un revestimiento a prueba de corrosión que ayuda a evitar que los daños relacionados con el líquido afecten su dispositivo. 

 

Redmi Note 7 series: el teléfono inteligente más duradero

 

Smart PA para un aumento de volumen de hasta 2.5x y baja distorsión

Xiaomi utiliza Texas Instruments SmartPA TAS2563 en la serie Redmi Note 7. Este es un amplificador de potencia que mejora significativamente la calidad de audio. También mejora la calidad de reproducción al tiempo que protege a los altavoces de daños en el nivel de volumen alto. El SmartPA crea una gran cavidad de sonido independiente dentro del dispositivo que aumenta el volumen en 2,5 veces cuando se escucha música en un altavoz.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

P2i: revestimiento nano-hidrofóbico con Note 7 Pro

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “Redmi Note 7 Series: Los smartphones más duraderos

  1. Pingback: Redmi Y3 con cámara de 32 mpx en una semana - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.