Redmi X filtrado al completo. Hoy hemos podido conocer muchas de las características que tendrá el nuevo smartphone de Redmi. El buque insignia de la marca independiente de Xiaomi vendrá con Snapdragon 855. Y posiblemente se vaya a presentar el día 24 de mayo de 2019.

 

Redmi X filtrado al completo

 

Redmi X filtrado al completo

Después de miles de rumores y supuestas filtraciones hoy tenemos algunas seguras. Además de un par de imágenes que parecen serán del diseño definitivo. Todo ello gracias al conocido experto indio Sudhanshu Ambhore. Que publicó en su página de Twitter una imagen del terminal. Además de algunas de las características del nuevo teléfono inteligente insignia Redmi.

El teléfono inteligente Redmi X está equipado con una batería de 4000 mAh y soporte de carga rápida de 27 vatios. Vale la pena prestar atención al hecho de que estos materiales no son oficiales. Pero tienen un alto grado de probabilidad. La novedad de estos rumores es que casi seguro se verá así. Y tendrá características similares o muy similares a las que filtra Sudhanshu Ambhore.

 

Redmi X filtrado al completo

 

Más especificaciones: La cámara RETRÁCTIL

Por lo tanto, tomando esta información no oficial (o semi-oficial). El teléfono inteligente vendrá con el chip de más gama alta a día de hoy. No es otro que el Qualcomm Snapdragon 855. Y como se dijo hace unas semanas, puede llegar a convertirse en el dispositivo más asequible basado en esta plataforma móvil. La pantalla es AMOLED y tendrá una diagonal de 6,4 pulgadas de tamaño. Lo bueno es que será sin cortes ni agujeros ni notch. Es decir: todo pantalla, ya que la cámara frontal es retráctil (cámara emergente). Y la tendremos escondida en el interior del terminal.

 

Redmi X filtrado al completo

 

Dicha cámara emergente está equipada con un sensor de imagen de 32 megapíxeles. El área de visualización efectiva de esta pantalla, gracias a que no tiene notch, es del 92.4%. El teléfono inteligente está equipado, como decíamos, con una batería de 4000 mAh y soporte de carga rápida de 27 vatios. Lo que se conoce como Charge Turbo (parece que aún no veremos la Super Charge Turbo de 100W).

Finalmente, en cuanto a la parte trasera, nos encontramos una cámara triple. La cual tiene un módulo principal Sony IMX586 con una resolución de 48 megapíxeles. También se indica entre las filtradas especificaciones, que el material de fabricación principal es el vidrio. Y que para brindar mayor seguridad estará recubierto de Corning Gorilla Glass 6. Para terminar, mencionar que incorporará NFC, GPS (posiblemente dual) y Bluetooth 5.0

 

Posible presentación oficial

El anuncio o presentación oficial del teléfono inteligente se espera para el 24 de mayo. Aunque lo hemos llamado Redmi X en el cartel vemos que se puede llamar “Redmi Q“. O que se llamará finalmente Redmi Q (ya estabamos acostumbrados a llamarlo Redmi X). ¿Vosotros y vosotras que pensáis? ¿Hacemos una apuesta del nombre final del buque insignia de Redmi? Déjanos algún comentario abajo con tus pensamientos, estaremos encantados de leerte. 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Redmi Avengers: Edición Especial de Los Vengadores

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

2 comentarios de “Redmi X filtrado al completo: Especificaciones aquí

  1. Pingback: El lector de huellas en pantalla es el futuro - Mi Aparato

  2. Pingback: Redmi K20 Pro podría ser el próximo buque insignia Redmi - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.