Redmi X ¿eres tú? ¿Con Snapdragon 855? ¿Rojo y sin notch?. Como siempre, los rumores y las conjeturas hay que tomarlas con precaución. Y esta es una de ellas. Hace unos días se expandieron unas fotos de Lei Jun en las que está sentado con un terminal rojo al lado. Este teléfono, que suponemos sea de Xiaomi, no muestra notch en la pantalla. Se averiguó porque dicha pantalla estaba encendida, y ningún Xiaomi Mi MIX 2 / MIX 2S está en ese color. ¿Entonces? ¿Un nuevo Redmi?

 

Redmi X ¿eres tú?

 

Redmi X ¿eres tú?

En la tarde del 31 de marzo, Lu Weibing, vicepresidente de Xiaomi Group y gerente general de la marca Redmi Redmi. Saltó las alarmas del hype con una foto en Weibo donde se veía cerca de un teléfono que no conocemos.

Como se muestra en la foto, un nuevo y misterioso terminal sin notch y de color rojo. Junto a Lei Jun, fundador de Xiaomi Technology, presidente y CEO de Xiaomi Group. Además del diseño sin notch, podíammos aprecias también que conserva un conector para auriculares de 3,5 mm. El borde superior y los bordes izquierdo y derecho son más estrechos. Y el cuerpo de la pantalla de todo el terminal es relativamente alta, dado lógicamente a que no tenemos notch.

 

Redmi X o Redmi Pro 2

 

Redmi X

En la actualidad, además del Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro y Redmi 7, hay un smartphone que se ha confirmado pero aún no se ha lanzado. Es el buque insignia de Redmi con el procesador más potente de la actualidad, el Qualcomm Snapdragon 855. La misteriosa nueva máquina junto a Liu Hai nos hace pensar que puede ser el buque insignia que aún no se ha lanzado.

Desafortunadamente, los detalles aún no están claros. Ya que esto son simples conjeturas y rumores. Como la que podemos suponer, dado que  no utiliza ningún diseño de notch, cámara frontal pueda ser retráctil como la del Vivo NEX. O cámara deslizable como la del Xiaomi Mi MIX 3. Todo son posibilidades pero hasta que no lo presenten oficialmente no lo sabremos a ciencia cierta.

 

Redmi X ¿eres tú?

 

Redmi X

Por supuesto, como nuevo miembro de la serie Redmi, el precio del posible buque insignia rojo continuará con la estrategia del precio contenido. Antes del lanzamiento de Redmi Note 7 Pro, Lu Weibing dijo en la “Declaración de Independencia de Redmi” que el “Redmi Rojo” no será solo una máquina de mil yuanes. Sino también un producto de gama alta, de calidad y extremadamente rentable (económico).

Lu Weibing enfatizó que Redmi debe interpretar completamente el material real. Usando “un centavo y una parte” para que esa “dualidad” o “relación calidad-precio” no sea mediocre. Cosa que hasta ahora Redmi está consiguiendo, teniendo los terminales con mejor relación calidad-precio. Como lo está siendo el éxito de ventas: Redmi Note 7. Y el que lo será con toda probabilidad muy pronto: el Redmi 7. Sin olvidar el reciente Xiaomi Mi 9 SE (aunque este se podría excluir de la lista por no ser de Redmi sino de Xiaomi).

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

MIUI 11 presentará nuevos iconos y ahorro de energía ultra

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.