Redmi Y3 con cámara de 32 mpx en una semana se dará a conocer. Concretamente se lanzará el 24 de abril en la India. Redmi, la marca independiente de Xiaomi, ha lanzado hasta ahora cuatro smartphones. Redmi Note 7, Note 7 Pro , Redmi Go (un teléfono de entrada con Android Go) y el Redmi 7.

Ahora, la compañía está lista para lanzar su nuevo teléfono inteligente. Si ya nos parecía increíble tener un móvil económico con 48mpx. Ahora añadimos a las grandes cámaras traseras una gran cámara delantera.

 

Redmi Y3 con cámara de 32 mpx en una semana

 

Redmi Y3 con cámara de 32 mpx en una semana

El próximo teléfono de Redmi vendrá con un sensor de cámara frontal de 32 MPX. Así nos ha estado poniendo los “dientes largos” Manu Kumar hace unos días. El cual lanzó un tweet con un gif inscrustado en el que mostraba 32 fotos realizadas con dicha cámara frontal. 32 fotos como los 32 megapíxeles de esta nueva cámara de selfie.

“¡Mis fans! ¡Tengo en mis manos el próximo teléfono #Redmi y es increíble! Fue un alboroto las autofotos y los resultados son totalmente increíbles. Estoy tomando tantos selfies… Por cierto, hice “32” selfies con 32 colegas de @XiaomiIndia. No puedo esperar para compartir más detalles contigo. #Xiaomi”. Esto es lo que comentaba Kumar.

 

 

Se espera que el nuevo teléfono se llame Redmi Y3. Como decimos, se hará oficial el 24 de abril en la India. Y la compañía incluso ha comenzado a enviar invitaciones a los medios de prensa para el mismo. En la invitación de lanzamiento, la compañía confirma que el teléfono inteligente cuenta con un sensor de cámara de 32 MP en la parte frontal. Mientras se lee: “32MP Super Selfie”, pero no revela ninguna otra información relacionada con el teléfono.

Sin embargo, Amazon India ha creado una página de inicio para el teléfono inteligente. Dando a entender que el teléfono podría venderse exclusivamente a través de Amazon.in. También menciona que el teléfono incluye un procesador Qualcomm Snapdragon (¿SD865 quizás?). Y ofrecerá una duración de batería de dos días.

 

 

Redmi Serie Y

La serie Y es la línea de Redmi para los smartphones centrados en selfies o autofotos. Hasta ahora, la compañía ha lanzado dos teléfonos inteligentes en esta serie: Redmi Y y Redmi Y2. Aunque estos modelos nunca llegaron a Europa. Si bien aún no está confirmado, es probable que el próximo teléfono con cámara de 32MP sea el Redmi Y3. Y éste sí que es posible que finalmente lo veamos por Europa.

A principios de este mes, la información filtrada había revelado que la compañía podría lanzar el Redmi Y3 en India. Existe la posibilidad de que Xiaomi pueda lanzar otro teléfono en el mismo evento de lanzamiento el 24 de abril en la India. Podría ser la versión india del Redmi 7, que aún no fue lanzada. Redmi Note 7 y Redmi Note 7 Pro si que fueron lanzados ya hace tiempo allí. Quedan 9 días para el evento, os traeremos todas la información entonces. Y si Redmi hace oficial las fotos y especificaciones antes de su presentación (o se filtran) lo traeremos antes.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Mijia Electric Pump: Capaz de inflar 41 balones de fútbol

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

3 comentarios de “Redmi Y3 con cámara de 32 mpx en una semana

  1. Pingback: Xiaomi Lighten AI: Traductor de texto instantáneo - Mi Aparato

  2. Pingback: Redmi con Snapdragon 855 y cámara emergente vuelve - Mi Aparato

  3. Pingback: Redmi Y3 con cámara selfie de 32MP es presentado HOY - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.