El nuevo reloj despertador Xiaomi Mijia con pantalla de tinta electrónica se hace oficial. No sólo es un simple reloj, puede hacer muchas cosas más. Y hoy te lo contamos todo para que puedas decidir si será tu nuevo complemento indispensable para la mesita de noche.

 

Reloj despertador Xiaomi Mijia con pantalla de tinta electrónica

 

Reloj despertador Xiaomi Mijia con pantalla de tinta electrónica

Xiaomi siempre ha mostrado gran cuidado en el diseño de sus productos. Nunca faltan las ideas que llevan a la creación de nuevos, innovadores e interesantes gadgets. El último de la lista, en orden cronológico, es el nuevo reloj despertador de mesa (o pared) con la ayuda de Mijia. Este reloj, además de indicar la hora, también puede hacer muchas cosas más.

Como muchos otros productos de Xiaomi-Mijia, es capaz de brindarnos no solo un hogar más inteligente. Sino también una vida un poco más fácil con ciertos añadidos que lo diferencian.

 

Reloj despertador Xiaomi Mijia con pantalla de tinta electrónica

 

Reloj despertador Xiaomi Mijia

Como se puede ver, este nuevo reloj despertador Xiaomi Mijia es bastante minimalista. De hecho, tenemos un cuerpo de plástico blanco y gris con dimensiones más bien compactas. Que, por lo tanto, puede ser utilizado incluso en las habitaciones más pequeñas. También, gracias a los diversos adhesivos que posee, puede ser colocado en la pared, o sobre cualquier mesa.

Obviamente, al ser un producto de Xiaomi, mostrar la hora es solo una de las tareas que realiza este reloj. El despertador Xiaomi Mijia también permite saber la temperatura de la habitación y la humedad. Esta información es real. Y se recopila gracias a los sensores internos de alta precisión que se encuentran en su interior.

 

 

Especificaciones

El hecho de que las temperaturas captadas por este reloj sean las del interior de la casa, le permite configurar otros dispositivos Xiaomi. Que puedan cambiar la temperatura o la humedad en función de los datos recopilados.

En cuanto a la pantalla, como se puede observar, esta no es una pantalla LCD típica. Sino que es una pantalla de tinta electrónica más innovadora. Gracias a esta tecnología, será posible leer la pantalla claramente incluso cuando haya mucha luz en la habitación. Por otro lado, si no hay mucha luz, será un poco difícil visualizar el tiempo y otras informaciones. Por lo que es muy recomendable colocarlo cerca de una lámpara de mesa.

Finalmente, dependiendo de la temperatura y la humedad de la habitación, en el despertador Xiaomi Mijia aparecerá una cara alegre o triste en el lado inferior derecho. El reloj despertador Xiaomi Mijia ya está a la venta en el sitio web oficial de la empresa a un precio de unos 79 yuanes. En Europa tendrá también un precio económico cuando llegue.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Yeelight lanza nueva lámpara que puedes poner donde sea

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “Reloj despertador Xiaomi con pantalla de tinta electrónica

  1. Pingback: MIUI 9.4.16 incorpora una calculadora flotante - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.