Samsung hizo un comunicado el martes en el que anunciaba la producción en masa de memorias flash con almacenamiento de 1 terabyte de para smartphones

Esto convierte a Samsung en el primer fabricante en fabricar este tipo de memoria para dispositivos móviles.

 

Samsung_Galaxy S10 almacenamiento

 

El Samsung Galaxy Note 9 cuenta 512 GB de almacenamiento flash, y en los próximos buques insignia del Galaxy S10 , el almacenamiento UFS de 1 TB será el doble de lo que está disponible en este momento.

 

 

Almacenamiento Samsung Galaxy Note 9

 

Se espera que el Samsung Galaxy S10 puede contar con el almacenamiento actualizado UFS 3.0, y que puede almacenar hasta 260 videos de 10 minutos en calidad 4K.

 

Samsung afirma que el la nueva capacidad de almacenamiento traerá una experiencia más “portátil” a los próximos smartphones de la marca.

Con 1 TB de memoria interna en un móvil, los usuarios pueden almacenar 260 vídeos 4K de 10 minutos en comparación con 13 vídeos que puedan almacenar en 64 GB que son las capacidades que están más extendidas en los terminales de gama alta”, según Samsung.

 

Que claro, que el nuevo estándar será posiblemente el UFS 3.0. Y que alcanzará velocidades de transferencia mucho más rápidas.

 

El fabricante coreano afirmó que el nuevo almacenamiento podrá mover la información hasta 10 veces más rápido que una tarjeta MicroSD.

Dado que los fabricantes de smartphones de los fabricantes de necesitan  formas ingeniosas de diferenciarse. El almacenamiento es algo que Samsung espera que ayude a los nuestros terminales a destacar de las otras marcas.

 

! Terabyte de almacenamiento en los próximos Samsung

 

A medida que la tecnología de fotografía de las cámaras se vuelve cada vez más exigente, la necesidad de mayor espacio de almacenamiento es algo indispensable.

Los rumores de que la mejor variante del próximo Samsung Galaxy S10 vendrá con 1 TB de almacenamiento flash integrado se están consolidando.

 

La posibilidad de que el Samsung Galaxy S10 Plus incluya cuatro cámaras traseras y dos cámaras frontales no deja de aparecer en los Blogs de filtraciones más impulsivos.

 

 

Camaras_Galaxy_S10

 

La compañía anunció que planea expandir la producción de UFS 3.0 con 1 TB en la primera mitad de 2019 para “cubrir completamente la gran demanda de UFS 3.0 del resto de fabricantes de dispositivos móviles de todo el mundo.

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.