Aparecen los primeros test Geekbench del Samsung Galaxy S10 Lite con procesador Snapdragon 855, 6GB RAM y Android Pie.

La gama de smartphones tope de gama Samsung S10, está a menos de dos meses de su lanzamiento (esperamos que sea en el MWC2019) por lo que no es sorprendente que hayan comenzado a aparecer test de rendimiento del terminal coreano.

El último test filtrado en cuestión es el Galaxy S10 Lite , con el número de modelo Samsung SM-G970U.

 

Samsung Galaxy S10 Lite Geekbench

 

El smartphone se ha podido ver en Geekbench, con puntuaciones de 1,986 puntos a un solo núcleo y de 6,266 puntos en el test multi-core. Parece que trabajando con el último procesador de Qualcomm, el  Snapdragon 855 con el sobrenombre de MSMNile. El conjunto al completo se completaría con 6 GB de RAM y Android 9.0 Pie incorporado.

Hace no mucho, pudimos ver este mismo test ejecutado en un Black Shark, y casi se salían de la tabla.

Sin embargo, aun montando un procesador similar, los puntos obtenidos han sido bastante decepcionantes. Como resultado, las especulaciones sugieren que el modelo del test, trabajaba en una versión con un sistema poco desarrollado, y de ahí los malos resultados. Posiblemente, podamos ver una mayor estabilidad una vez se ejecute la prueba con su firmware final.

 

El Samsung Galaxy S10 Lite será el punto de partida para la nueva gama Galaxy de Samsung, que además contará con la pantalla Infinity-O y una configuración de múltiples cámaras en la parte trasera. Sin embargo, aún no podrá contar con las prestaciones más extremas con las que se ha dicho que vendrán los próximos Galaxy S10 Plus y Galaxy S10 Plus 5G.

 

Si bien los terminales Samsung Galaxy S9 fueron bastante bien recibidos, quedaron deslucidos con la aparición de la impresionante cámara del Google Pixel 3 XL, que podemos ver en el siguiente vídeo de nuestro colaborador Dan Hunter.

 

 

Así mismo, el smartphone de Mountain View no fue el único, los nuevos iPhone XS Max, teléfonos de la talla del OPPO Find X, los Vivo NEX y las configuraciones de Triple cámara de Huawei P20 Pro, también hicieron daño a la posición del gigante coreano.

 

Samsung buscará evitar otro descalabro en las ventas, y presentará un conjunto que no solo se mantendrá en una posición relevante al final del año, sino que también mejore la tendencia bajista de la gama.

 

Se espera que los nuevos Samsung Galaxy S10 tengan marcos ultra delgados, cámaras frontales de calidad para los mejores Selfies y sensores de huellas dactilares bajo la pantalla (como el Xiaomi Mi 8 PRO), en un intento por incluir la mayor cantidad de futuras prestaciones que pueda ir presentando la competencia a lo largo del año.

Es seguro que este Samsung S10, este movido por los procesadores Qualcomm Snapdragon 855 y Samsung Exynos 9820 , siempre dependiendo del mercado en el que sea distribuido.

Todo apunta a se lanzarán cuatro smartphones de la gama Galaxy S10 este año, y hacer su presentación habitual en el Mobile World Congress de Barcelona.

 

Las especificaciones esperadas del próximo Samsung Galaxy S10 Lite serían las siguientes:

Pantalla SUPER AMOLED de 5.8 pulgadas, con resolución 2960 x 1440 ​​píxeles y 568 ppp. Un procesador Samsung Exynos 9 Octacore (Dual Core + Dual core + Quad core) y memoria RAM de 6 GB. Cámaras principales con configuración triple de 12MP + 12MP + 5MP. Cámara frontal de 8MP, batería con 3100 mAh de capacidad, y sistema de carga rápida con puerto USB Tipo-C.

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.