Samsung anuncia el próximo lanzamiento de su buque insignia  Galaxy S10 para el 20 de febrero.

La noticia llega a través de un artículo publicado en el The Wall Street Journal , citando a “personas cercanas al desarrollo del terminal”.

 

Si la especulación es correcta, significa que Samsung no lanzará su buque insignia de 2019 en Barcelona como parte de la celebración anual del Mobile World Congress

 

Tras el informe por parte de The Wall Street Journal sobre la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S10, ahora tendríamos la confirmación oficial directamente de la propia marca.

Samsung ha comenzado a enviar invitaciones para el evento Galaxy Unpacked programado para el miércoles 20 de febrero de 2019 en San Francisco.

El diseño de la invitación no deja dudas de que Samsung lanzará la décima edición de su teléfono estrella el 20 de febrero.

La imagen parece representar el borde ligeramente curvado de un teléfono púrpura, pero no hay mucho más que podamos deducir de él.

 

 

 

Una animación compartida en la cuenta de Twitter de Samsung pretende demostrar el interés de la compañía en resaltar los marcos extremadamente estrechos  en sus nuevos teléfonos.

Si bien el Galaxy S10 y el Galaxy S10 Plus ya habían aparecido en diferentes filtraciones, no queda tan claro si será posible ver revolucionario dispositivo de plegable en el que Samsung ha estado trabajando durante los últimos 5 años.

La invitación en sí misma no hace ninguna mención del llamado Galaxy F el nombre del Galaxy plegable, pero es probable que Samsung aproveche la oportunidad para mostrar el dispositivo.

 

Samsung en el CES

 

 

Según los expertos en el tema que estado hablando con el The Wall Street Journal, Samsung pretendería dar una vuelta de tuerca más, y presentar un modelo más pulido de su primer teléfono plegable, el 20 de febrero en San Francisco, pero no está claro si el dispositivo tendrá un lanzamiento completo en ese momento.

Samsung mostró al público por primera vez el resultado sus avances en dispositivos plegables durante su Conferencia de Desarrolladores en noviembre.

Samsung había presentado la mayoría de sus terminales de gama alta en el Congreso de Barcelona. Pero el fabricante adelantará tal presentación.

 

Aun así, estamos preparados para  ver el 25 de febrero en el MWC 2019 de Barcelona el Galaxy S10, que aunque no sea por primera vez, será uno de los principales atractivos del congreso.

 

Samsung S10 presentado el 20 de Febrero

 

 

En cuanto a las razones de este aparente cambio de planes, The Investor, publicación de noticias coreano, publicó un artículo en él se especulaba con la posibilidad  que Samsung podría estar intentando anticiparse al lanzamiento un teléfono plegable por parte de la compañía china Huawei, también en el congreso de Barcelona.

La compañía china dijo anteriormente que lanzaría un dispositivo plegable equipado con 5G en 2019, pero aún no ha revelado ningún plan para el CMM.

 

Desde San Francisco, Samsung transmitirá en directo uno de los eventos más importantes en la historia de la marca.

2 comentarios de “El Samsung Galaxy S10 se presentará en San Francisco

  1. Pingback: Así será el Samsung Galaxy S10 - Mi Aparato

  2. Pingback: Samsung anuncia almacenamiento UFS 3.0 de 1TB - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.