Según la captura de una publicación de noticias china, se han visto imágenes en las que las filtraciones indicarían la existencia de un Redmi capaz de rivalizar con los buques insignia.

 

Redmi SD855

 

Se trataría de un Redmi con unas prestaciones insólitas. Con un procesador Snapdragon SD855.

 

Si esta noticia se hiciese oficial, estaríamos hablando de que la marca Redmi sería capaz de rivalizar contra teléfonos como el Mi 8, el Pocophone e incluso con topes de gama como el Black Shark o el recién presentado Mi Mix 3.

Otro dato que deja ver la noticia, es la posibilidad de contar con un precio inicial realmente competitivo.

El precio estaría en torno a los 2500 yuanes, que serían aproximadamente unos 320€ al cambio.

Hoy, Xiaomi celebró una nueva presentación en Beijing, donde se lanzó oficialmente  el nuevo terminal de la marca, el Redmi Note 7. Entre otros datos, también anunció que habrá un modelo, denominado PRO, que utilizará el lente de 48MP de Sony en lugar de la del terminal de la presentación, que monta un sensor Samsung GM1.

Lei Jun también dijo a través de su canal de Weibo que confía en la calidad de este teléfono (cuya definición podría ser la de ‘Little King Kong’), por eso decidieron cambiar la habitual garantía de 12 meses de la actualidad  y empezar a garantizar los terminales por 18 meses.

Esto será realmente beneficioso para todos los consumidores. Algunos usuarios preguntaron si el Note 7 es el modelo superior de Redmi. Y el CEO de Xiaomi contesto con el notición del día, que habrá un Redmi Tope de gama con el nuevo procesador Snapdragon 855 de Qualcomm.

 

Lei Jun respondió a las preguntas de los presentes, y admitió la posibilidad de presentar un Redmi con prestaciones de buque insignia. Con lo que podemos esperar un smartphone de la marca montando un Snapdragon 855 en el Redmi.

 

En la conferencia, Lei Jun señaló que la marca Redmi era anteriormente la serie de smartphones Redmi.

A partir del tercer trimestre de 2018, se vendieron 278 millones de unidades en todo el mundo. Actualmente, el mercado nacional continúa centrándose en la creación de buques insignia, por lo que Redmi también contará con el suyo.

 

 

Y por las prestaciones esperadas y el precio filtrado, este terminal debería ser extremadamente rentable y de calidad súper alta.

Al mismo tiempo, Lei Jun anunció que Lu Weibing, expresidente de Gionee Group, quien recientemente se unió a Xiaomi, y ocupará el cargo de como vicepresidente de Xiaomi Group y director general de la marca Redmi.

Parece que esto se planificó hace mucho tiempo porque Lei Jun, dijo que ya había hablado con Lu Weibing hace dos años, y que cerró su propia empresa para unirse a Xiaomi.

Lu Weibing cuenta con 20 años de experiencia en la industria de smartphones. Fue responsable del negocio internacional de la marca Gionee, y tiene una amplia experiencia en el desarrollo de productos para smartphones, el comercio fuera de China y la gestión de la cadena de distribución.

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.