Soporte Técnico

Soporte técnico especializado en productos Xiaomi y Servicio Postventa en España


 

Servicio Postventa Xiaomi – Reparaciones en Servicio Técnico

 

Si tienes un problema que no cubre la garantía, o se debe a un fallo de dispositivo por daño accidental, roturas de pantalla, dispositivo mojado,  fallos por uso inadecuado, brickeo de terminal, ROM, y cualquier otro problema que pueda tener, nuestro equipo de Soporte Técnico le atenderá, evaluará el dispositivo y le proporcionará un presupuesto personalizado para la reparación.

¿Se te ha roto por accidente la pantalla de tu terminal? ¿Tu móvil se ha mojado o ha buceado y ya no funciona?  ¿La pantalla táctil no va? ¿No se escucha bien? ¿Actualizaciones y problemas de ROM? ¿Tu dispositivo no funciona por una causa desconocida?

 

¿Se te ha roto por accidente la pantalla de tu terminal?

En nuestro Servicio Técnico encontrarás la solución al accidente que ha provocado que se te rompa la pantalla del terminal.  Realizamos la sustitución de pantalla de los teléfonos móviles en un tiempo récord, para que vuelvas a disfrutar de tu móvil enseguida.  Solicita presupuesto sin compromiso en servicio.tecnico@miaparato.es.

¿Daños accidentales por agua, tu móvil se ha mojado y/o ha buceado y ya no funciona?

Cuando un terminal se moja o sufre daños por agua, líquidos, etc, no siempre se puede recuperar, pero cuanto antes se pueda determinar el nivel de daño que se ha producido en el mismo, antes podremos actuar.  Nuestro Servicio Técnico es especialista en recuperación de terminales dañados por agua, y le podrá dar información sobre como proceder, y si es posible recuperar el teléfono.  Puede consultarlo enviado un mail a servicio.tecnico@miaparato.es o accediendo a la plataforma del Servicio PostVenta.

¿Tu móvil no se escucha bien?

En ocasiones, por diversos motivos, los teléfonos móviles dejar de escucharse bien, ya sea que durante las llamadas se pierde la comunicación con el interlocutor, no se escuchen las llamadas directamente, o bien los altavoces puedan fallar, el micro, etc.. entre otros más fallos de audio.  Si te ocurre esto, consulta con nuestro Equipo Técnico enviando un mail a servicio.tecnico@miaparato.es y te informarán sin compromiso.

¿Actualizaciones y problemas de ROM?

Desde nuestro Servicio de Asistencia Técnica se recomienda que las actualizaciones y/o cambios de ROM se hagan a través del propio servicio técnico, de forma que se puedan evitar fallos en las actualizaciones, manteniendo la garantía oficial del teléfono móvil al hacerlo. No obstante, no siempre se nos solicita y, en ocasiones, cabe la posibilidad de que  debido a una actualización fallida el terminal deje de funcionar, lo que nos supone un gran inconveniente. 

Si te has encontrado en la situación de que tras realizar una actualización tu móvil deja de funcionar correctamente, puedes ponerte en contacto con servicio.tecnico@miaparato.es.

El servicio de actualización de ROM Global, una vez que se encuentra disponible, para los clientes que han realizado el pedido con nosotros, es totalmente gratuito, únicamente se abonan los gastos de envío y devolución del paquete a través del servicio de mensajería.  

¿Tu dispositivo no funciona por una causa desconocida?

Hay muchas más situaciones en que nos encontramos en las cuales, y sin causa aparente, nuestro dispositivo deja de funcionar correctamente.  Pero no te preocupes,  nuestro Servicio Técnico podrá determinar cuál es el motivo de la incidencia con precisión tras revisar el dispositivo, efectuando un diagnóstico de la avería que presenta y presentándote un presupuesto si se trata de una daño o fallo no cubierto por la garantía de producto.

*Todas las reparaciones efectuadas por Servicio Técnico cuentan con una garantía legal de 3 meses (90 días).

 

¿Cómo acceder y al Servicio Postventa en España?

Es muy sencillo y muy rápido.  Puedes acceder desde aquí y comprobar el estado de tu garantía en segundos.

¿Cómo preparar un dispositivo para enviar al servicio técnico?

Aquí podrá ver de qué forma se ha de preparar el producto para enviar al Servicio Técnico de Postventa Xiaomi. Este servicio es únicamente para tramitaciones de garantía o reparaciones de servicio técnico

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros enviando un mail a servicio.tecnico@miaparato.es o a través de nuestro formulario de contacto.  Estaremos encantados de atenderle y dar solución a su incidencia.

En este tutorial puedes ver como preparar un terminal para enviar a Servicio Técnico:

 

¿Tiene el producto que has comprado registrada la garantía en España?

Desde Miaparato.es sugerimos registrar siempre la Garantía en la Plataforma del Servicio PostVenta en España.  Por ello, cuando un cliente realiza un pedido con nosotros, nos ocupamos de incluir los datos en el Servicio Post-Venta en España, registrando la Garantía en MiPostventa.es, donde el cliente puede acceder y gestionarla así como realizar cualquier otra tramitación relacionada por defectos de fábrica de un producto cubiertos por la misma en el plazo en el que está vigente.  También se pueden solicitar presupuestos para llevar a cabo reparaciones en Servicio Técnico.

 

¿Cómo tramitar la garantía de un producto Xiaomi?

  • Si has comprado tu producto en Miaparato.es:

Miaparato.es ha alcanzado un acuerdo con la plataforma Web española MiPostventa.es para la tramitación de las garantías de todos los productos Xiaomi adquiridos en nuestra web, www.miaparato.es.  MiPostventa.es cumplirá con la política de garantías marcada por nuestra compañía y la legislación vigente.

Puede consultar las Condiciones Generales de Garantía de nuestros productos Xiaomi.

Para la tramitación de la garantía de los productos comprados en Miaparato.es todos los clientes con residencia en España deberán dirigirse a la plataforma www.mipostventa.es.

MiPostventa.es se encargará de toda la comunicación con el cliente, así como de tramitar las reparaciones de productos Xiaomi comprados en MiAparato.es en el Servicio de Postventa Xiaomi.  La devolución del dispositivo al cliente también la realiza MiPostventa.es

MiPostventa.es enviará un mensajero a la dirección que el cliente solicite para recoger el producto dentro de su paquete, de acuerdo con las indicaciones para la recogida. Dicho paquete deberá estar debidamente empaquetado para evitar cualquier incidencia durante su transporte.

  • Si no has comprado el producto en Miaparato.es:

Nuestra política de garantías es únicamente válida para los productos comprados en Miaparato.es.  Si no lo has comprado en nuestra tienda online, no te preocupes, la avería que presente tu dispositivo no estará cubierta por la garantía oficial de producto, pero podemos darte solución para la incidencia que tengas, y presentarte un presupuesto personalizado por parte del Servicio Técnico.  Tu garantía te la ha de proporcionar la tienda donde compras el producto, por lo que nosotros no podemos gestionarla.  A veces, si la tienda donde se compró el producto no tiene servicio técnico, puedes acordar el realizar directamente la reparación y presentar la factura que abones para que la tienda asuma el coste de reparación y te devuelva el importe que tuvieras que pagar, si fuera una avería cubierta por tu garantía de producto de un comercio ajeno a Miaparato.es.

 

Puedes ver el siguiente tutorial en vídeo donde verás como registrarse y conocer el estado de tu garantía en el Servicio PostVenta en España:


mi-aparato-xiaomi

Servicio Postventa en todas las provincias de España

Para agilizar nuestro servicio y ofrecerle nuestros servicios en el menor tiempo posible, puede solicitar el formulario de solicitud RMA que deberás cumplimentar y del que tendrás que enviarnos un ejemplar por correo electrónico a servicio.tecnico@miaparato.es y una copia del mismo dentro del paquete junto al terminal o dispositivo que se envía a reparar.  Nuestro equipo Técnico se pondrá a la mayor brevedad en contacto para indicarle la recogida a través del servicio de mensajería urgente en el lugar que nos indique del paquete con el producto.

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