Soporte técnico

Miaparato.es ha alcanzado un acuerdo con la empresa española MiPostventa.es para la tramitación de las garantías de todos los productos Xiaomi adquiridos mediante nuestra web, www.miaparato.es

MiPostventa.es cumplirá con la política de garantías marcada por nuestra compañía y la legislación vigente.

Todos los clientes con residencia en España deberán dirigirse a la plataforma www.mipostventa.es directamente para hacer uso de la garantía.

MiPostventa.es se encargará de toda la comunicación con el cliente, así como de tramitar las reparaciones de productos Xiaomi en el Servicio de Postventa Xiaomi y devolver el terminal al cliente.

MiPostventa.es enviará un mensajero a la dirección que el cliente solicite para recoger el producto dentro de su paquete. Dicho paquete deberá estar debidamente empaquetado para evitar cualquier incidencia durante su transporte.

Consulte las Condiciones Generales de Garantía de nuestros productos Xiaomi.

¿Cómo preparar un terminal para enviar al servicio técnico?

En este enlace podrá ver de qué forma se ha de preparar el producto para enviar al Servicio Técnico de Postventa Xiaomi.

Este servicio es únicamente para tramitaciones de garantía.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con Atención al Cliente a través de nuestro formulario de contacto.  Estaremos encantados de atenderle.

Soporte Técnico Postventa Xiaomi

Servicio Postventa en todas las provincias de España