Tim Cook es optimista con lo nuevo que traerá Apple. El director ejecutivo y CEO de Apple Inc. , Tim Cook, dijo que nunca había sido tan optimista. Optimista sobre dónde está Apple a día de hoy y hacia dónde se dirige la compañía. En una charla con los inversores, Cook dijo que el fabricante del iPhone está “sembrando semillas”. Y “lanzando los dados” en futuros productos que simplemente nos dejarán sin aliento.

Tim Cook es optimista con lo nuevo que traerá Apple
Tim Cook

Tim Cook es optimista con lo nuevo que traerá Apple

Cook en la reunión general que tiene cada año de la compañía en Cupertino (California) reiteró varias cosas. Por un lado, que el fabricante de productos como el iPhone XS aún está en camino de duplicar los ingresos en 2020. Y por otro, que tienen en mente el objetivo es bajar el precio del MacBook Air. Con una pantalla de mayor resolución, además de un largo catálogo de productos relacionados con el Apple Watch y los AirPods.

Los inversores esperan que Apple presente una gran novedad, ya que la demanda de su producto más vendido, el iPhone, se desacelera. Lo que lleva a la primera caída de las ventas en el trimestre de vacaciones de la compañía desde 2001. Cook ha mencionado en varias ocasiones la realidad aumentada como un cambio de juego. Ello desvelando que Apple está trabajando en un par de gafas VR. Mientras tanto, la compañía se centra en un creciente negocio de servicios y en el aumento de las ventas de otros dispositivos.

Apple-Inc-Mac

Protección sobre la privacidad de los datos de los usuarios

El CEO también respondió preguntas de inversionistas sobre privacidad, diversidad y política. En un ataque aparente hacia Facebook Inc. y Google, Cook criticó a las compañías que juegan con los datos de sus usuarios. Además, reiteró que Apple está presionando para que se establezca una regulación contra esa práctica.

En otro orden de cosas, los accionistas rechazaron una propuesta para dar un acceso más amplio a los miembros de la junta nominados. La junta completa incluye a Cook, el ex vicepresidente de EE. UU. Al Gore y el director general de Walt Disney Co., Bob Iger.

iPhone Xs Max | Como Nuevo

Estaremos atentos a todas las novedades que Apple tiene en la manga para volver a ser uno de los reyes del mercado. Veremos que nuevos portátiles presentan este año pero sobre todo estaremos expectantes a los nuevos terminales de la compañía. Los cuales parecen que marcarán una nueva línea de la compañía. Sobre todo después de conocer la charla que han tenido para volver por la puerta grande.

(Fuente)

Un comentario de “Tim Cook es optimista con lo nuevo que traerá Apple

  1. Pingback: Apple se apunta al "Dark Mode" en iOS 13 - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.