Miaparato.es presenta el nuevo Mi Box S. La versión más actualizada de su Android Tv Box, que llega con mejoras más que interesantes.

Xiaomi no deja de sorprendernos con presentaciones continuas de dispositivos y productos lanzados en China.

Nuestro protagonista es uno de estos dispositivos, pero en una versión internacional, para poder conquistar occidente.

En Xiaomi han entendido que su colaboración con Google no puede limitarse nada más que a los smartphone, así que nos trae este Mi Box S con novedades que saltan a primera vista.

El Mi Box S mantiene unas prestaciones realmente altas en lo que se refiere a potencia y calidad de imagen.

Con un procesador de 4 núcleos a 2.0 GHz y una gráfica MALI 450 a 750 MHz, 2 GB de RAM DDR3 y memoria de 8 GB eMMC, que puede ampliarse hasta 64GB vía USB.

Con estos ingredientes tendremos a nuestra disposición toda la tecnología necesaria para poder disfrutar en directo de una resolución HDR a 4K y 60 fotogramas por segundo, necesaria para ver en la mayor calidad posible contenidos de nuestras plataformas favoritas.

El Mi Box S se maneja de forma sencilla, gracias a su interfaz, tremendamente intuitiva, respondiendo a los botones directos o la las ordenes vocales.

Además, Xiaomi tiene claro cuáles pueden ser sus mejores compañeros de viaje y ha dispuesto en el mando un botón directo a la plataforma de contenidos streaming NETFLIX.

Sus especificaciones nos aportan procesamiento HDR10 y HLG-HDR. Esto otorga soporte High Dynamic Range (HDR) con una reproducción de imágenes más nítidas, realistas y coloridas en pantalla.
Podremos ver películas y series, jugar videojuegos previa descarga desde la tienda Play Store de Google.

 

 

 

Este renovado Mi Box S, cuenta con la última versión de Android Tv, la versión 8.1 certificada por Google, y que nos asegura una actualización a Android 9 Pie.

Disponer de esta versión de Google nos da acceso directo a la aplicación Google Asistant, que podremos invocar por voz, pulsando el nuevo botón integrado en el mando.

El mando dispone de un botón “Live” que podrás configurar para programas tus emisiones en vivo o simplemente lanzarlas desde tu móvil a través del sistema ChromeCast, integrado en el Mi Box S.

Las novedades más visibles ya te las hemos descrito, pero ahora vamos a describirte el resto de prestaciones renovadas..

La más importante es la mejora de conectividad, que pasa a ser Bluetooth 4.2, algo que vamos a agradecer de forma inmediata, ya que le confiere al sistema mayor estabilidad, con menos cortes e interferencias.

La parte del WiFi mantiene los estandares más altos, nos referimos al WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda (2.4 GHz y 5.0 GHz).

En la parte del audio el Mi Box S pasa a tener soporte DTS-HD y Dolby Audio Plus con hasta 7,1 canales virtuales.

Por otro lado, el Mi Box S sigue manteniendo los puerto de conexión más importantes, como el HDMI 2.0ax (HDCP 2.2), puerto USB 2.0, salida de audio óptico digital SPDIF y Jack de audio 3.5 mm.

La entrada de energía seguirá siendo a través de un transformador de corriente 220-230V – 50/60HZ.

Nos encontramos ante un producto redondo por lo eficiente de su software y la compatibilidad total con nuestros dispositivos.

Podrás convertir tu televisor en un versátil Smart TV, con un Android Tv elegante, de diseño minimalista y totalmente portátil.

 

 

Xiaomi vuelve a demostrar lo bien que puede hacer las cosas, acercándonos productos que facilitan nuestro día a día.

 

Especificaciones Técnicas

  • Dimensiones: 9,52 x 9,52 x 1,68 centímetros
  • Peso: 300 gramos
  • Procesador: 4 núcleos Cortex-A53 a 2.00 GHz
  • Memoria RAM: 2 GB (DDR3)
  • Gráfica: ARM Mali-450 (750 MHz)
  • Almacenamiento: 8 GB (eMMC) + 64 GB vía almacenamiento USB
  • Sistema Operativo: Android Oreo 8.1
  • Soporte 4K (Ultra HD): (60 fps)
  • Soporte HDR:
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2, Chromecast, HDMI, AV, USB 2.0 y audio óptico digital S/PDIF.

Contenido de la caja:

  • Mi Box S
  • Cargador a corriente 220-230V – 50/60HZ
  • Cable HDMI
  • Mando remoto con 2 baterías AAA

 

 

Deja un comentario