watchOS 5.2 llega a todos los usuarios, con cardiograma incluido. La nueva actualización del sistema operativo del reloj inteligente de Apple llega a todos los clientes hoy. Entre las principales novedades, una es que incluye soporte de ECG en Europa. Sí, por fin el famoso electrocardiograma llega para tener nuestra salud más controlada.

 

watchOS 5.2 llega a todos los usuarios, con cardiograma incluido

 

watchOS 5.2 llega con cardiograma

Esta es la última versión del sistema operativo Apple Watch. Actualización que se pondrá a disposición de todos los clientes a partir de hoy, como decíamos. La actualización debería estar disponible en línea a través de la aplicación Watch en iOS. Se produce dos días después de que Apple lanzara iOS 12.2, tvOS 12.2 y macOS 10.14.4 a todos los usuarios. Después de su evento especial que tuvo lugar el lunes en Cupertino.

La nueva versión incluye soporte para Apple News +, anunciado durante el evento “It’s show time”. Pero también hace que la aplicación de ECG esté disponible en algunos países de Europa y Hong Kong. El famoso cardiograma que tanta gente estaba esperando.

 

 

Otra característica de esta actualización es la inclusión de nuevas watchfaces exclusivas de Apple Watch y correas Hermès. Los propietarios del Apple Watch verán una nueva watchface del reloj Hermès estilo degradado en dos colores: Cherry / Sakura y Bleu (rosa y azul). Y al igual que las otras watchfaces de Hermès para la Serie 4 estas se adaptarán. Según el lugar donde te encuentres las manecillas de la hora y el minutero cambiarán.

Apple emitió un comunicado de prensa diciendo que las notificaciones de ECG y ritmo cardíaco irregular ahora están disponibles en 19 países europeos, entre ellos Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido.

 

ECG

 

Lista completa de países donde está disponible el ECG:

 

Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guam, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Rumania, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, EE.UU. e Islas Vírgenes.

 

 

¿Qué incluye watchOS 5.2?

Esta actualización incluye nuevas características. Además de mejoras y correcciones de errores:

  • Agrega soporte para AirPods (2da generación)
  • Admite texto en tiempo real (RTT) para llamadas telefónicas

 

*Para obtener información sobre el contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visite este sitio web: https://support.apple.com/HT201222

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Apple Card, tarjeta de crédito sin tarifas y con recompensas

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

4 comentarios de “watchOS 5.2 llega a todo usuario, con cardiograma incluido

  1. Pingback: Apple anuncia la cancelación de Apple AirPower - Mi Aparato

  2. Pingback: Powerbeats Pro anunciados antes de su lanzamiento - Mi Aparato

  3. Pingback: Xiaomi Mi Band 4 con pantalla A COLOR desvelada - Mi Aparato

  4. Pingback: Xiaomi Mi Band 4 tendrá ECG como el Apple Wach - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.