Hace muy pocos días, la entidad reguladora china, dejo ver detalles del que será el AmazFit Bip 2

El próximo smartwatch de Xiaomi ha recibido la certificación FCC y esto ha dejado ver algunas imágenes reales del dispositivo.

 

Aunque no es definitivo, la nueva presentación de la FCC tenía fecha del 29 de diciembre del pasado año, lo cual indica que la segunda generación de este exitoso smartwatch pronto saldrá al mercado.

 

 

Además las imágenes revelan una clasificación de resistencia al agua mayor que el modelo anterior y una batería que crece de los 190 mAh actuales hasta los 200 mAh. Algo que no creo que se note en su peso y tamaño.

 

amazfit-bip-2-especificaciones

 

Las imágenes de la FCC muestran que el diseño se ha mantenido, salvo ligeras diferencias de diseño, como puede ser un botón físico más estrecho que su predecesor.

En cuanto a la pantalla, el smartwatch conserva el mismo tamaño, por lo que la diferencia entre el AmazFit Bip actual y su segunda versión no parece que vaya a variar.

Como curiosidad, se ha podido encontrar el manual del nuevo wearable, y puede ser descargado a través del enlace.

 

amazfit-bip-2-specs

 

El nuevo dispositivo vendrá con un chip GPS de Sony, acelerómetro, sensor de ritmo cardíaco, brújula y NFC. También se menciona la posibilidad de contar con un modo “Sport”.

Si las características se van confirmando, el Amazfit Bip 2 podría contar con memoria interna como los modelos superiores Pace y Stratos.

No sabemos tampoco, si tendremos una AmazFit con memoria interna para el almacenamiento de música sin conexión o se mantendrá solo para funciones auxiliares como el almacenamiento de las whatchfaces.

 

Amazfit Bip 2

 

Sobre su precio y fecha de lanzamiento, tendremos que ser pacientes.

 

Huami cumple su tercer aniversario en septiembre, y cabe la posibilidad de que la marca espere a presentar el Amazfit Bip 2 hasta entonces.

 

Cabe la posibilidad de poder ver este wearable en la primavera de este año, ya que se han escuchado ciertos comentarios al respecto en el CES 2019.

Si así fuese, lo más posible es que Xiaomi o Huami presenten un smartwatch de un precio similar a la primera generación. Siempre por debajo de los 100€.

Salvo noticias posteriores, parece que el Bip 2 no va a tener una gran actualización.

Hasta ahora, la información ha revelado un diseño ligeramente ajustado, una batería de capacidad ligeramente mayor, una mejor impermeabilidad y quizás NFC y almacenamiento con conectividad propia para música.

Un comentario de “Se filtra el diseño del AmazFit Bip 2

  1. Pingback: Amazfit Bip 2 se acerca a su lanzamiento - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.