AreoX, un candado inteligente con huella dactilar. Este es un nuevo producto de Xiaomi que se ha puesto a la venta en el día de hoy. Su envío se espera que empiece el 23 de mayo. Ya que han alcanzado el 188% del presupuesto mínimo que tenían para realizarlo.

 

AreoX, candado inteligente U-lock

 

AreoX, candado inteligente U-lock

Hoy día 9 de abril sale este nuevo producto en crowdfunding. “¡Utiliza el poder de la tecnología para redefinir la seguridad!”.

Se trata del producto nº 327 de Xiaomi que pone a la venta en el mercado. AreoX, como decíamos, es un candado por huella dactilar para coches eléctricos y bicicletas. Aunque le podremos dar el uso que imaginemos, como usarlo incluso con nuestro querido Scooter M365. O para cerrar un portón, una puerta, etc. La ventaja que tiene este producto es que no tendremos que estar preocupados si perdemos las llaves. Ya que utilizaremos simplemente nuestro dedo para abrirlo y cerrarlo. Además, es resistente a la lluvia. Por lo que se puede usar en el exterior.

 

 

AreoX. Características

Como suele ser habitual en estos productos, Xiaomi es el que lo distribuye. Pero en colaboración y fabricación por un tercero. En este caso la empresa o marca que lo ha fabricado es concretamente Mars Exploration Tecnology.

Xiaomi promete que este candado tarda tan sólo 0.5 segundos en abrirse una vez detecte nuestra huella dactilar. Con un error, por otro lado, del 0,0001%. Una tasa bastante baja de error, por lo que no se trata de otro candado cualquiera.

 

AreoX, candado inteligente U-lock

 

Por otro lado, tenemos un producto nada ligero. Con un peso de aproximadamente 1200 gramos. Acompañado de unas medidas de 224.8 x 130 x 32.2mm, Además, hay un segundo modelo algo más grande, con un peso de 1360 gramos y unas medidas de 300 x 130 x 32.2mm. Ambos están fabricados en acero 420, de ahí una de las razones de su peso. Un recubrimiento de plástico PVC más la protección IP65 lo hacen resistente al agua. Por lo que podremos usarlo en el exterior, en un día de lluvia, sin problemas. Así, también con una resistencia a temperaturas de -25 grados a 55 grados.

Batería interna y carga por USB Tipo C

Para el funcionamiento del lector de huellas incorpora una batería interna de 260mAh. Que según los fabricantes dicen que es capaz de garantizar una duración de hasta 12 meses. Siempre dependiendo del uso, ejemplo con un uso medio de cuatro aperturas al día. Dicha batería la podremos recargar a través de USB Type C en un tiempo de 1:30 horas a 2 horas.

El precio para estos candados AreoX parte de los 199 yuanes. Su venta será en China y como siempre decimos, si llega a Europa su precio será distinto. Cosa que desconocemos aún, aunque esperamos que finalmente llegue a nuestros países.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Próximo Redmi: Snapdragon 855 SÍ. Cámara emergente NO

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “AreoX, un candado inteligente con huella dactilar

  1. Pingback: Lei Jun asegura que NUNCA subirá los precios de Xiaomi - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.