Podemos afirmar casi sin miedo a equivocarnos que Xiaomi Black Shark 2 llegará en diez días de manera oficial. Así lo confirma un cartel de los típicos que lanza Xiaomi para promocionar sus productos que están a punto de llegar.

Xiaomi Black Shark 2
Black Shark 2

Xiaomi Black Shark 2

Parece ser que veremos el Xiaomi Black Shark 2 concretamente el día 18 de marzo. Es de esperar que monte el procesador flagship de nueva hornada, el Snapdragon Snapdragon 855. Y, además, que cuente con 8 o 12GB de memoria RAM. Junto con 128GB de almacenamiento interno ROM, aunque posiblemente tengamos otra versión con 256GB. O que salga directamente la versión “estándar” con esa cantidad de memoria.

Cartel que anuncia el Xiaomi Black Shark 2
Cartel que anuncia el Xiaomi Black Shark 2

El Black Shark 2 es la segunda y renovada versión del Xiaomi Black Shark. Un dispositivo diseñado especialmente para los jugadores más intrépidos y adecuado a las necesidades gamers. Contaba con un procesador Snapdragon 845 y Android 8.0. Además de salir en versiones de 8GB de RAM y 64 ó 128GB ROM.

El dispositivo cuenta con refrigeración líquida y chip dedicado. Cosas que veremos seguramente en esta segunda versión. Además, contaba con un dock que se acopla al móvil para tener botones físicos, con forma ergonómica para jugar. Un joystick que también veremos mejorado en esta versión dos.

Xiaomi Black Shark Gaming Global Version

Mientras llega ese 18 de marzo te ofrecemos la posibilidad de hacerte con su versión uno. Terminal que ofrece muy buen rendimiento tanto en juegos como en uso cotidiano. Desde MiAparato te puedes hacer con este terminal al mejor precio. Además de ofrecerte 2 años de garantía española y servicio técnico especializado. Conoce a la bestia de Antutu. Hazte con el tuyo.  

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

2 comentarios de “Xiaomi Black Shark 2 llegará en diez días

  1. Pingback: P2i: revestimiento nano-hidrofóbico con Note 7 Pro - Mi Aparato

  2. Pingback: Xiaomi Black Shark 2, el nuevo rey del gaming - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.