Xiaomi Black Shark Skywalker con Snapdragon 855 aparece en Geekbench

A través de la filtración de los test Geekbench, hemos podido descubrir lo que está preparando la marca Black Shark, asociada a Xiaomi en el diseño de smartphones orientados al público más Gamer.

Su smartphone Gaming alcanzará su tercera generación con un modelo denominado Xiaomi Black Shark Skywalker. Después de lanzar los terminales Black Shark y Black Shark Helo, la compañía china nos avanza lo que podrá ser un terminal con los últimos avances.

De acuerdo con la filtración de este dispositivo en Geekbench, el Black Shark Skywalker llevará en su interior el último conjunto de chips de la compañía americana Qualcomm.

Con un corazón Qualcomm Snapdragon 855, el Black Shark Skywalker fue incluido en el test con la denominación “msmnile“, este nombre es como se llama de manera interna al SoC Snapdragon 855.

 

El Xiaomi Black Shark de primera generación estuvo en lo más alto de la lista de AnTuTu durante varios meses.

 

En el test que nos muestra Geekbench, podemos ver que las puntuaciones obtenidas son, cuanto menos, impresionantes.

 

Xiaomi Black Shark Skywalker

 

El Xiaomi Black Shark Skywalker obtuvo 3,494 puntos en las pruebas de un solo núcleo y de 11,149 puntos en las de varios núcleos, lo que está siendo habitual que puntúe en las listas de Geekbench de los terminales alimentados por el procesador Snapdragon 855.

 

Hay que tener en cuenta que no todos los teléfonos con tecnología Snapdragon 855 están preparados para admitir la próxima tecnología de redes 5G.

 

Para que esto sea posible, el Snapdragon SD855 debe venir con un módem X50 LTE para que sea compatible con la red 5G. Los primeros dispositivos que llegaran a los mercados, estarán provistos de un módem X24 LTE, solo es compatible con 4G LTE actual.

Que monten este tipo de modem en este momento es una cuestión de infraestructura y costes.

El hecho de que la tecnología 5G no esté consolidada en todos los mercados, hace innecesario lanzar este tipo de configuraciones por el momento. Y además, encarecería de sobremanera el precio final de los terminales.

Aún no montando la versión con el modem X50, el rendimiento del procesador de Qualcomm sigue siendo de los más elevados del mercado

La fecha oficial de lanzamiento, el precio o el diseño al detalle de este dispositivo se desconocen por el momento.

 

En resumidas cuentas, el Black Shark Helo fue el primer smartphone en montar 10 GB de RAM de forma masiva en los mercados. El teléfono venía impulsado por un Snapdragon 845 SoC de ocho núcleos, como su predecesor, con soporte HDR y GPU Adreno 630.

 

El smartphone Gaming Black Shark Helo cuenta con pantalla AMOLED Ful lHD de 6.01 pulgadas (2.160 x 1080 píxeles) con una relación de aspecto de 18:9 y un brillo de hasta 430 nits.

 

Black Shark Helo

 

Las cámaras montadas en el modelo Helo son: un sensor primario de 12MP con píxeles de 1.25 micrones, apertura focal f/1.75, lente de 6 piezas, acompañado por un sensor secundario de 20MP con apertura de f/1.75 y tamaño de píxel de 1 micrón,para parte posterior. En la frontal contamos con una cámara selfie de 24MP con lente de 5 piezas, apertura focal de f/2.2 y píxeles de 1 micrón.

La capacidad de su batería es de 4.000 mAh, admitiendo carga rápida QC 4.0.

Las especificaciones de la primera generación se superaron. Y se mejoraron los detalles que faltaron por pulir en el Black Shark original.

 

 

Nos queda esperar noticias y filtraciones que dejen más información sobre el Black Shark Skywalker en el futuro.

Deja un comentario