Xiaomi competirá con Netflix y Amazon en servicios de streaming. Los dispositivos móviles, el comercio minorista y los servicios (software) son los tres pilares financieros de la empresa. De los cuales la compañía aún debe explorar el último, pero de cada al futuro sin duda, será su base. Ya que de los smartphones como te comentábamos hace unas semanas, Xiaomi, obtiene un beneficio inferior al 5%. Y así lo seguirá manteniendo, porque prometió tecnología para todo el mundo.

 

punto_de_venta_mi_store_coming

 

Xiaomi competirá con Netflix y Amazon como servicio streaming

Después de establecer su dominio en el mercado de teléfonos inteligentes de la India. Todo estos después de sólo cinco años allí. el fabricante chino de teléfonos inteligentes ahora tiene como objetivo monetizar los servicios de Internet. Primeramente en la India, para competir con Netflix, Amazon, Google Pay y Spotify.

El director general de Xiaomi India, Manu Kumar Jain, dijo que la compañía de tecnología china desea obtener ingresos de la transmisión de películas y música. Además de pagos digitales y un monedero virtual (tipo Apple Play o Google Pay). Y está dispuesta a invertir cerca de Rs 3.500 millones de rupias, informó The Economic Times.

 

Redmi 7 Versión Global

 

“Xiaomi globalmente obtuvo menos del 1 por ciento de margen de ganancia de las ventas de hardware o dispositivos en 2018. Y hemos declarado que nunca obtendrán más del 5 por ciento de margen de ganancia en el hardware. Son los servicios de Internet los que ganarán dinero para nosotros”, dijo Jain.

Los dispositivos, el comercio minorista y los servicios son los tres pilares financieros de la compañía. De los cuales la compañía aún debe explorar el último. “Diseñar y vender hardware es solo la mitad del trabajo para nosotros. La mitad restante del trabajo es interactuar con los clientes y vender servicios de Internet para crecer rápidamente”, agregó Jain.

 

Amazon-Pay

 

Xiaomi competirá con Netflix, Amazon, Google y Spotify

La compañía quiere promocionar sus plataformas de streaming, Mi Video y Mi Music. Similar a AirDrop, su herramienta de transferencia que ya está ganando popularidad con más de 100 millones de descargas. La compañía lanzó recientemente Mi Pay, una aplicación de pago basada en United Payments Interface (UPI).

Mi Pay

En asociación con KreditBee y ZestMoney, está buscando ingresar al mercado crediticio. Con Mi crédito, un mercado para el crédito instantáneo. Xiaomi todavía no tiene una licencia de empresa financiera no bancaria (NBFC). Por lo tanto, Mi Crédito es un proyecto piloto en el que los socios están ofreciendo crédito a partir de ahora.

La compañía también utilizará una parte de esos 3.500 millones de rupias para abrir tiendas exclusivas. Por otro lado, profundizar en I + D para dispositivos en la India, desarrollar centros de servicio y almacenes. Xiaomi venció a Samsung para convertirse en el líder del mercado indio en octubre-diciembre de 2017. Desde entonces, ha mantenido la posición. Sus teléfonos son populares principalmente por sus características avanzadas y software de alta calidad a precios bajos.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Redmi Pro 2 con cámara emergente y Snapdragon 855

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “Xiaomi competirá con Netflix como servicio streaming

  1. Pingback: La Serie Mi 9 ha vendido ya 1.5 millones de teléfonos - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.