Como si de una carrera se tratase, todos los fabricantes han empezado a mostrar vídeos de sus móviles de pantalla plegable.

Samsung y Huawei ya hicieron gala de tener muy avanzado este sistema. Y hasta han confirmado oficialmente el lanzamiento de teléfonos móviles plegables.

Pues la noticia ha saltado apenas hace unas horas, y el vídeo está rodando por las redes sociales.

Xiaomi anunció oficialmente su propio teléfono móvil plegable. Según Xiaomi, este puede ser el primer teléfono móvil con doble plegado del mundo.

 

El CEO de Xiaomi, Lin Bin, ha hecho el siguiente anuncio: Hicimos el primer teléfono móvil con doble pantalla plegable del mundo.

 

pantalla plegable Weibo

 

Según las noticias oficiales, la publicación que salió en Weibo, mostraba a uno de los fundadores de Xiaomi manipulando el primer smartphone de pantalla plegable de la compañía. Y del mundo, según el presidente de Xiaomi.

Lin Bin, publicó un comunicado diciendo:

“Después de superar una serie de problemas técnicos, como la tecnología de pantalla plegable flexible, la tecnología de ejes plegables de tracción, la tecnología de cubierta flexible y la adaptación MIUI. Xiaomi ha hecho el primer teléfono móvil con pantalla plegable, también debería ser el primer teléfono móvil con doble plegado del mundo.
Esta forma simétrica de doble plegado combina a la perfección la experiencia de la tableta y el teléfono móvil, que es práctico y hermoso.

 

Xiaomi Mi Flex vertical

 

Aunque todavía es una proyecto en desarrollo, la enseñamos para que todos vean nuestros avances, consideraremos hacer un smartphone de pantalla plegable de producción en masa en el futuro “.

Hasta ahora, este es solo un prototipo de ingeniería, que se envió a todos los participantes en la prueba.

 

La compañía espera recopilar suficientes opiniones sobre el nuevo dispositivo y así elegir su denominación final entre Xiaomi Dual Flex o Xiaomi Mix Flex .

 

 

Lin Bin presento el teléfono con pantalla plegable doble de Xiaomi.

Una vez resueltos los problemas de adaptación de la interfaz gráfica de MIUI, la compañia piensa en su fabricación en masa.

 

El fabricante chino perfila los últimos detalles para una futura producción en masa del smartphone.

 

 

 

Aquí te dejamos el vídeo para que puedas disfrutar del nuevo dispositivo de Xiaomi

Un comentario de “Xiaomi anunció oficialmente su propia pantalla plegable.

  1. Pingback: Llegan los smartphones sin puertos ni botones. - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.