Xiaomi iReader T6, el primer ebook de la marca. Lectura en la palma de tu mano con este T6 o iReader Ocean (versión de sistema dual). Diseñado en color negro y con 6.8 pulgadas de pantalla. Gracias a este ebook tendrás decenas de miles de libros sin ocupar nada de espacio.

 

Xiaomi iReader Ocean

 

Xiaomi iReader T6

La empresa Xiaomi presentó un libro electrónico, cuyo desarrollo se anunció a finales del año pasado. La novedad llamada iReader T6 era notable por sus dimensiones compactas y bajo peso. Su compatibilidad con formatos de documentos populares y una larga duración de la batería. Hoy, aunque con ligeros cambios en el nombre y características, por fin lo tenemos con nosotros.

Los expertos especifican que la lista de libros ya no es ciega. Podremos leer los libros apropiados para nuestra edad. Refinando el contenido de manera intensiva, con miles de obras maestras chinas y extranjeras (Europeas, por ejemplo). Cientos de aventuras de ciencia ficción, capacitación en bibliotecas de bolsillo y sistema exclusivo. Al refinar el contenido por edad está totalmente enfocada a los niños para su uso, para los más jóvenes de la casa. Como si de un sistema parental se tratase.

 

 

Xiaomi iReader T6

El iReader T6 nuevo (iReader Ocean) está equipado con una pantalla táctil E-Ink de 6.8 pulgadas con una resolución de 1072 x 1448 píxeles. Además de una densidad de píxeles de 300 ppi y una retroiluminación con 20 graduaciones de brillo. Debajo de la “cubierta” del lector hay un procesador ARM Freescale i.MX6. Junto con una capacidad de la unidad integrada de 8 GB. El peso del dispositivo es de 158 gramos, y un grosor de menos de 7.4 mm. Como dato curioso, esto es menos que muchos teléfonos inteligentes.

La capacidad de la batería incorporada de 1500 mAh, según el fabricante, puede proporcionar hasta varias semanas de funcionamiento autónomo del dispositivo. La cubierta corporativa al cerrar pone el gadget en modo de suspensión. Para encender rápidamente el cuerpo hay botones físicos separados.

 

Xiaomi iReader T6 - Xiaomi iReader Ocean

 

Xiaomi iReader T6 Ocean

El iReader T6 / Ocean viene con el sistema operativo propietario, el iReader UI 2.0. Además de con un diccionario incorporado y la capacidad de descargar documentos a través de Wi-Fi. La lista de formatos de lectores admitidos incluye documentos con cantidad de extensiones. Así, extensión EBK, TXT, UMD, EPUB, PDF y MOBI. El firmware también integra una tienda digital con cientos de miles de libros, cómics, revistas y otros contenidos.

Puede pasar las páginas mientras lee de varias formas: pantalla táctil o botón físico. Finalmente, Xiaomi iReader T6 ya ha salido a la venta en el mercado nacional de China. A un precio de 139 dólares. No estamos seguro de verlo en Europa, al menos de manera “oficial”. Aunque esperamos que sí, tanto en España como los países de alrededor somos muy dados a la lectura. Y tener un producto así de la mano de Xiaomi sería una gran noticia.

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Redmi K20 finalmente el nombre elegido para el nuevo móvil

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

 

Un comentario de “Xiaomi iReader T6, el primer ebook de la marca

  1. Pingback: La plancha de viaje más extraña es de Xiaomi - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.