XIAOMI MI 8 LITE GLOBAL VERSION, Unboxing Aurora Blue con “el cuñao”

Xiaomi Mi 8 Lite, conoce los detalles en este Unboxing

Nuestro “cuñao” favorito nos presenta el unboxing del nuevo modelo que nos trae Xiaomi, el MI 8 LITE Global Version.  Las primeras impresiones de un terminal que va a dar mucho que hablar dadas sus prestaciones y su precio inmejorable.

 

Conoce todos los detalles del Xiaomi Mi 8 Lite en este vídeo donde podrás ver de cerca como es y que especificaciones tiene, con el toque de humor que le pone nuestro “cuñao”.

 

Lo más destacado del Xiaomi Mi 8 Lite Global Version

Este terminal incorpora una cámara frontal para selfies de 24Mpx 1.8µ px Sony IMX 576 con inteligencia artificial y una doble cámara en la trasera de 12Mpx + 5Mpx 1.4µ  y apertura focalf/1.9 LED Flash.  En esta versión de 6GB/64GB , Xiaomi monta un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 660 AIE Octa Core 2.2GHZ (ocho núcleos) y GPU Adreno 512, con sistema Operativo Android 8.1 Oreo junto a la capa MIUI 9.

La pantalla es fantástica y de línea estética muy actual, incorporando un notch más reducido que el de otros modelos, con una pantalla de 6’26 Pulgadas con resolución  2280 x 1080Px FHD + en 19:9 y 403PPi.  También dispone de reconocimiento facial y lector de huellas digital.

 

Xiaomi Mi 8 Lite Global Version
 Xiaomi Mi 8 Lite Global Version

 

¿Qué te parece este teléfono móvil?

Puedes enviarnos tus comentarios.

Puedes ver la ficha de producto en https://www.miaparato.es/producto/xiaomi-mi-8-lite-global-version/ 

Deja un comentario