Después del anuncio de ayer día 13, empiezan a filtrarse las diferentes versiones oficiales del Xiaomi Mi 9. Nuevo buque insignia de Xiaomi para 2019.

 

La fecha de lanzamiento oficial del Xiaomi Mi 9 en China será el 20 de febrero, y que su lanzamiento mundial será el día 24 en un evento que ha preparado la marca.

 

El CEO y fundador de la compañía, Lei Jun, ha compartido diferentes mensajes e imágenes del nuevo terminal de Xiaomi a través de la red social Weibo.

Así mismo, el vicepresidente de Xiaomi, Wang Xiang, ha hecho lo mismo en Twitter. Mostrando al detalle imágenes del panel posterior del teléfono.

 

 

Las imágenes revelan como es el aspecto del Xiaomi Mi 9, que tiene una carcasa de cristal y un acabado degradado. Pudiendo hacernos a la idea de uno de los colores en los que podremos adquirir el terminal.

 

xiaomi_mi_9_trasera

 

El smartphone tendrá un tono azul, cercano al púrpura, que cambia a verdoso e incluso un tono de rojo cuando la luz lo incide en el ángulo apropiado.

 

Xiaomi afirma que logró crear este diseño utilizando tecnología de grabado por medio de tecnología láser a nivel nanométrico, con diferentes capas para lograr el efecto deseado.

 

Otra cosa que podemos ver en las imágenes compartidas son las cámaras traseras triples en posición vertical, con un Flash LED inmediatamente debajo de los sensores.

 

Cámara triple Xiaomi Mi 9

 

También quedan al descubierto detalles como la existencia de botones de físicos en ambos lados del teléfono.

 

Boton del Asistente Xiao AI

 

Los botones a uno de los lados ya son conocidos en los teléfonos de Xiaomi, lo que sorprende es ver un botón en lado opuesto.

 

El nuevo botón físico del Xiaomi Mi 9 en el lado izquierdo estará destinado al asistente virtual de Xiaomi Xiao Ai.

 

En la parte baja se pueden apreciar las rejillas del o de los altavoces, con el puerto USB Tipo C entre ambas rejillas.

 

Xiaomi Mi 9 conector USB Tipo C

 

El encontrarnos con una parte trasera totalmente lisa, nos confirma que el sistema biometrico vendrá con un sensor de huellas digitales en la pantalla.

 

Trasera de cristal con degradado de color en el MI 9

 

Las especificaciones finales del Xiaomi Mi 9 serán las siguientes:

 

Procesador Snapdragon 855 de Qualcomm, junto a una RAM de 6 y 8 GB

El almacenamiento interno partirá de los 64 GB, llegando hasta los 256 GB, con tecnología UFS 2.1 almacenamiento.

Su pantalla será del tipo AMOLED de 6.4 pulgadas, con resolución Full HD + y una muesca similar a la presentada en el Redmi Note 7.

 

Pantalla del Xiaomi Mi 9 con muesca central

 

Contaremos con una batería de 3,500 mAh con soporte de carga rápida de 27 vatios.

En el apartado reservado a la fotografía, en conjunto principal de cámaras traseras triples con un sensor de 48 megapíxeles, una lente para la detección de profundidad y una tercera que se encargará de las imágenes con gran angular.

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.