Xiaomi anunció oficialmente que ha llegado a un acuerdo con el que, el nuevo smartphone Mi 9 se convierte socio exclusivo de teléfonos móviles de la película: “Alita: Battle Angel”.

 

El nuevo buque insignia del fabricante Xiaomi, será presentado en China el 20 de febrero y la película Alita: Battle Angel, será estrenada el 22 de febrero.

Por lo que Lei Jun confirmo que el Xiaomi Mi 9 contará con una funda oficial de Edición Limitada de “Alita Battle Angel”

 

Cartel de Alita Ángel de Batalla

 

Cuando se anunció Xiaomi Mi 9, se bautizó su desarrollo interno con la denominación “Battle of Angel”, lo que sugiere la posibilidad de cooperación estaba pensada mucho antes del anuncio.

 

La denominación interna del Xiaomi 9 nos preparaba para un smartphone con un diseño espectacular y unas prestaciones capaces de plantar batalla a sus rivales de gama.

 

Lo que sabemos del Mi 9 es que están haciendo una gran campaña del sistema fotográfico del teléfono. Compuesto por una cámara principal de 48 MP, acompañada de una lente de gran angular de 12 MP, y una tercera lente para la detección de profundidad, con tecnología 3D TOF.

 

xiaomi_mi_9_camara

 

El personaje protagonista de “Alita: Battle Angel” se adaptó del cómic clásico “The Nightmare” por el dibujante japonés Mucheng Yuki. El proyecto ha sido dirigido por Robert Rodriguez.

 

La idea original era que la dirigiese James Cameron, que había comprado los derechos de autor japonés, de “The Nightmare“, en 2007, pero debido a la filmación de “Avatar 2“, la producción de la película se pospuso de forma repetida.

 

Entonces, Robert Rodriguez, amigo de Cameron, asumió el proyecto y así se evitaría que los retrasos se extendiesen indefinidamente.

“Alita: Battle Angel” fue creado por el equipo original de “Avatar” “Titanic”, James Cameron, etc. Es un nuevo sistema de efectos visuales de acción de ciencia ficción.

 

 

Xiaomi Mi 9 patrocinará Alita Ángel de Batalla

 

La funda protectora de edición limitada diseñada para el Xiaomi Mi 9, está llena de detalles con los elementos de Alita, terminada en un diseño de  color negro. Pero los elementos principales permanecerán sin cambios, incluyendo su forma y el llamativo cordón.

 

 

 

 

Un comentario de “Xiaomi Mi 9 patrocinador oficial de “Alita Battle Angel”

  1. Pingback: Mi 9 Edición Transparente con 8GB RAM confirmado - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.