Xiaomi Mi 9T es certificado y está APUNTO de llegar a los mercados. El lanzamiento de la versión “T” de Xiaomi Mi 9 es inminente. Ya que a medida que pasa el tiempo ha obtenido la certificación NBTC. Además de la NCC, IMDA y EEC.

 

Xiaomi Mi 9T es certificado y está APUNTO de llegar

 

Xiaomi Mi 9T es certificado y está APUNTO de llegar

La certificación sugiere que Xiaomi incluirá un nuevo teléfono en su serie Mi con esquema de denominación “T”. En febrero de 2019, Xiaomi lanzó la serie Mi 9 que incluía 3 teléfonos inteligentes: Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 9 SE y Xiaomi Mi 9 Transparent Edition. Ahora la compañía lanzará otro teléfono inteligente para la serie Mi 9.

Recientemente, un dispositivo Xiaomi con el número de modelo M1903F10G ha pasado la certificación de NBTC en Tailandia. Además de NCC en Taiwán. El listado de NBTC revela que el número de modelo M1903F10G pertenece a la serie Mi 9. Y como hemos dicho, se llamará Xiaomi Mi 9T. La certificación NCC muestra que el Mi 9T será compatible con la banda de frecuencia completa 4G de Taiwan. Por otro lado, incorpora lo típico del Mi 9: NFC, Bluetooth y Wi-Fi. La certificación no reveló ninguna otra especificación ni información más.

 

Xiaomi Mi 9T es certificado y está APUNTO de llegar

 

Xiaomi Mi 9T

El número de modelo M1903F10G también se incluyó en el sitio web de la CEE (Comisión Económica de Eurasia). Y en la IMDA. La certificación CEE no reveló nada excepto a la marca Mi, Redmi, Xiaomi. La certificación IMDA muestra que M1902F1G (Mi 9) y M1903F10G (Teléfono Xiaomi desconocido) se enumeran juntos. Además, a juzgar por la secuencia de caracteres, podemos decir que este teléfono desconocido Xiaomi pertenece a la serie Mi 9.

Por lo tanto, las certificaciones de diferentes países indican que el teléfono se lanzará pronto en los mercados globales. Sin embargo, no hay una palabra oficial sobre este teléfono hasta ahora. Xiaomi lanzará el día 28 la Serie K20 de Redmi en la India. Pero a partir de ahora, no podemos decir si el número de modelo M1903F10G está relacionado con la serie K20. O, si bien, este es un teléfono Xiaomi diferente que puede llamarse Poco F2 en la India (Poco F1’s número de modelo fue M1805E10A). El tiempo dirá.

 

Xiaomi Mi 9 Versión Global

 

Xiaomi Mi 9T. Serie Mi 9, Xiaomi Mi 9 y Mi 9 Transparent Edition

En cuanto a la serie Mi 9, Xiaomi Mi 9 y Mi 9 Transparent Edition vienen con la SoC Snapdragon 855. Mientras que Mi 9 SE se divierte con el chipset Snapdragon 712. La edición transparente es la más cara del lote con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Esperamos que el próximo Mi 9T sea la mejor variante del Mi 9. Para especificaciones clave, tendremos que esperar hasta la certificación de Tenaa.

Xiaomi nunca usó el esquema de nombres T para las Series Mi. Sin embargo, la lista NBTC sugiere que la compañía puede usar la denominación T en lugar de la denominación Pro. Por lo tanto, podemos esperar Mi 9T (o MI 9 Pro) como un sucesor del MI 8 Pro.

 

Xiaomi Mi 8 PRO Global Version

 

¿Cuando llegará? ¿Qué precio tendrá? ¿Que procesador llevará?

En la famosa tienda china JD.com, reduje el precio del Xiaomi Mi 9 en China. Se ha reducido en 50 yuanes y 100 yuanes, para la variante de 6GB / 128GB y la variante de 8 GB / 128 GB, respectivamente. Sugiere que el recorte de precios podría ser la manera de Xiaomi de quitar stock del Mi 9 antes del lanzamiento del Mi 9T.

Sin embargo, el recorte de precios no se reflejó en la tienda oficial de Xiaomi. Incluidas otras tiendas como Suning, Tmall, etc. Por lo tanto, no sabemos si es una decisión de Xiaomi o solo un descuento promocional de JD.com. Pronto descubriremos más del “Xiaomi desconocido”. Y esperamos también averiguar cuál sería su precio oficial de venta en Europa.

 

 

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

MIUI 10 Global Beta ROM 9.5.16: ¡Enlace de descarga!

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “Xiaomi Mi 9T es certificado y está APUNTO de llegar

  1. Pingback: Xiaomi Mi 9 Funda de Oro de 24 Kilates EDICIÓN LIMITADA - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.