El fabricante chino Xiaomi y Google unen fuerzas por primera vez con el nuevo modelo de teléfono móvil Xiaomi Mi A1 Global Version, que, a diferencia de los productos anteriores de la marca asiática, incorpora Android One como sistema operativo. Situado en la llamada gama media del mercado de teléfonos móviles, este producto ofrece como atractivos añadidos a la potencia de su fabricante un diseño ergonómico y una cámara trasera dual, entre muchos otros aspectos.

El modelo Xiaomi Mi A1 Global Version cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas. El terminal mide 155,4 milímetros de alto, tiene un grosor de 7,3 milímetros y su peso es de 165 gramos. En Mi Aparato podéis conseguir el modelo en color negro, dorado, rojo y rosa, una gran variedad de colores para ajustarse a todas las preferencias de sus usuarios.

Como os avanzábamos, la cámara fotográfica incorporada en este modelo es uno de sus mayores atractivos. Xiaomi ha apostado por un modelo de cámara dual, con ambos objetivos de 12 megapíxeles, y que se suman a una cámara delantera de 5 megapíxeles. Unas características que prometen muy buenos resultados a la hora de tomar imágenes y que hacen destacar este terminal dentro de su gama.

Por lo que respecta a su hardware, el Xiaomi Mi A1 Global Version cuenta con un procesador Snapdragon 625, y una velocidad de 2 GHz. La memoria RAM es de 4 GB, mientras que la memoria interna del terminal es de unos cómodos 64 GB. El usuario, además, puede ampliarla con el uso de memoria externa en formato MicroSD, que el modelo acepta.

Este nuevo modelo de Xiaomi (que acepta tanto tarjeta NanoSIM como MicroSIM), cuenta también con Bluetooth 4.2, infrarrojos, detector de huella y el sistema Quick Charge 3.0. El terminal se vende acompañado de un cargador eléctrico de pared, un cable USB de tipo C compatible con el teléfono, una clavija SIM y el manual de instrucciones.

¿Quieres hacerte con tu Xiaomi Mi A1 Global Version? ¡Pídelo hoy mismo y te lo mandamos a casa!

Xiaomi Mi A1 Global Version: la alianza de Xiaomi y Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *