Los Xiaomi Mi AirDots llegarán a España este verano, tal y como ha confirmado Xiaomi. Los populares auriculares inalámbricos llegarán a nuestro país muy pronto. Son una de las mejores alternativas a los caros auriculares de Apple, AirPods. O a los recientemente anunciados Powerbeats Pro.

Xiaomi Mi AirDots

Xiaomi Mi AirDots

Según hemos podido saber, los AirDots entrarán en España oficialmente en verano. Según ha confirmado Jorge Mencía, Ecosystem Channel Sales Manager de Xiaomi, este gadget llegaría a nuestro país en un par de meses. “Nuestra intención es que los Mi AirDots aterricen en España este verano, como muy tarde en septiembre, ha explicado.

Los auriculares de Xiaomi cuentan con tecnología estéreo TWS y reducción del sonido ambiente. Además de conexión Bluetooth 5.0 que nos proporcionará un emparejamiento más rápido. Cuentan con controlador de volumen y llamada por toques.

 

 

Gracias a su ergonomía se ajustarán a tu oído con comodidad y ligereza. Con tan sólo 4.2 gramos de peso. Autonomía de 4 horas, con estuche de 300 mAh y función de recarga automática. Reproducción de multimedia, respuesta de llamadas, modo silencio o asistente Xiao AI con una sola pulsación.

Un producto dispuesto a romper el mercado español con un precio inferior a los 60€. Nada que ver con los casi 180€ de PVP a los que están los Apple AirPods, tanto de primera como de segunda generación. Una alternativa económica y de calidad.

 

Déjanos tu correo y te avisaremos cuando estén disponibles:

Mi AirDots Youth Edition de Xiaomi – Auriculares inalámbricos

 

Tenemos una sorpresa

Si eres un impaciente o una impaciente, tenemos una sorpresa para ti. Si no quieres o no puedes aguantar hasta septiembre tenemos en stock los AirDots Pro. Una versión aún más parecida a los AirPods de Apple pero por la mitad de precio.

Con un nuevo diseño más ergonómico, se adapta mejor a la forma de nuestro oído gracias a su giro de 45º. No notarás ninguna molestia ni fatiga aunque los lleves durante horas. Además, estos cambios también podemos apreciarlos en su diseño de espiral que hará que el sonido sea mucho más limpio.

 

Xiaomi Airdots Pro – Auriculares In-Ear Bluetooth

 

Funcionan con Bluetooh 4.2 y ofrecen hasta 10 horas de autonomía, dependiendo del uso. La base de carga que incorpora lleva conexión de USB A a USB Tipo-C. Cuenta con sistema de carga rápida que tarda tan solo 1 hora en finalizar una carga completa.

Pesan tan sólo 5,8 gramos por unidad. Contamos con resistencia al agua IPX4. Viene con un altavoz con anillo dinámico de diafragma de neodimio magnético de 7 milímetros. Además de soporte para codec AAC y un sistema de reducción de ruido activo ANC. Que otorga una enriquecedora experiencia de audio. Y, por supuesto, son compatibles tanto con dispositivos iOS como con Android.

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi Redmi AirDots presentados al mundo hoy

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “Xiaomi Mi AirDots llegan a España este verano

  1. Pingback: Black Shark 2 será presentado mañana en España - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.