Xiaomi miniONE HD, cámara nocturna para nuestro vehículo. La miniONE es la nueva cámara con asistente de fotografía nocturna. Una pequeña grabadora de visión nocturna pensada para todo tipo de automóviles. La cámara será enviada por la empresa Shenzhen Technology Co., Ltd., una manufacturera eléctrica y de electrónica con sede en Guangdong. Encarga también para proporcionar el servicio postventa.

 

Xiaomi miniONE HD

 

Xiaomi miniONE HD, cámara nocturna para nuestro vehículo

Como suele ser habitual en este tipo de productos, primero es puesta a la venta en Youpin. Esta miniONE incorpora Tecnología Nightvis Nightingale, Sony Starlight Sensor. Además de Internet móvil, con la que podremos conectarla a su aplicación.

La Xiaomi miniONE HD o DDPAI miniONE HD, como se ha nombrado. DDPAI es un líder mundial en cámaras de automóviles. Fue fundada el 1 de abril de 2013 por expertos en ingeniería de Huawei. Utilizan una tecnología inteligente innovadora y redes WiFi. Y se dedican a proporcionar cámaras sociales para automóviles fáciles de usar. Creando una comunidad social global para compartir la vida de conducción en la carretera.

 

DDPAI miniONE HD - Xiaomi miniONE HD

 

DDPAI miniONE HD

Xiaomi ahora ha decidido asociarse con estos especialistas en cámaras. Como ya lo hicieron en su día con Mijia y Yi (Yi Cam / Yi Action). DDPAI miniONE HD tiene unas medidas de 94 mm x 32 mm la cámara como tal. Por otro lado, de 39 mm x 51 mm para el soporte. En el interior de la caja se incluye un stick de 3M para el soporte. Dicho stick ayudará a pegar la cámara en el lugar deseado, principalmente pensado para la luna del coche.

Además de este soporte y su “pegatina”. La cámara se acompaña con un cargador de coche, un cable USB a puerto propio para concertar y cargar la cámara. Más un accesorio de montaje / desmontaje. Y, por supuesto, manual de instrucciones. Un kit bastante completo.

 

DDPAI miniONE HD

 

Giro de 360º

La cámara Xiaomi miniONE HD se puede girar 360 grados, por lo que podremos colocarla en cualquier lugar. E incluso si la tenemos grabando el frontal podremos girarla para grabar la parte trasera de nuestro coche sin esfuerzo. Está disponible en dos versiones, una con 16GB y otra 32GB de almacenamiento eMMC. Con una velocidad de lectura y escritura más rápida a 50 MB/S y 10 veces más vida útil que las TF.

El Sensor G opcional de 6 ejes combina con la tecnología SR para presentar más detalles de conducción. Como desaceleración, aceleración, trayectoria, desviación, fuerza G, giro, etc. Fiabilidad optimizada gracias a un supercondensador integrado en lugar de batería Li. Y con diseño único de disipación de calor hace que el rango de temperatura de la cámara sea mucho más amplio.

Por otro lado, incorpora un procesador HiSilicon (famosos por utilizarlos Huawei (Kirin)). Junto con un sensor de cámara Sony, concretamente el IMX 307 CMOS. La calidad de imagen está optimizada a 1600P/1440P/1080P. Gracias al sensor de imagen de 5 megapíxeles y lente de 6 cristales. La cual captura claramente todos los detalles tanto en el día como en la noche. Su campo de visión es de 140 grados y podremos visionar en tiempo real desde la app.

 

Xiaomi miniONE HD

 

Nightvis Nightingale

Finalmente, como decíamos al principio, la miniONE HD incorpora Tecnología Nightvis Nightingale, Además de Sony Starlight Sensor e Internet móvil. Esta tecnología Nightvis ayudará a una mejor grabación nocturna. Podremos ver vídeos o fotos mucho más claras de noche. Otra de las características más destacables y útiles es la del sistema de voz. Gracias a el podremos usar el comando de voz para realizar una grabación, hace una foto o apagar dispositivo, por ejemplo. Realmente útil, ya que ayuda así a no tener que soltar las manos del volante para utilizarla.

La versión de 16GB tiene un precio de 299 yuanes, mientras que la versión de 32GB cuesta 369 yuanes. Muy posiblemente la veamos por Europa, aunque aún desconocemos el precio que tendrá al cambio. Algunas cámaras similares de DDPAI rondan los 150€, pero al tratarse de Xiaomi, sin duda la veremos a un menos precio. ¿Apostamos por unos 80-100€?

 

Nightvis Nightingale

 

Parámetros técnicos:

  • CPU: 1600P@30FPS/H.264 codificador.
  • Sensor de imagen: sensor CMOS de 5 megapíxeles de color de 1/3 pulgadas.
  • Lente: 6 gafas, gran angular de 140°, F = 1,8.
  • Inalámbrico: WiFi y 2,4 GHz.
  • ROM: 16 / 32 GB eMMC (no admite memoria externa).
  • Batería: sin batería pero con supercondensador integrado.
  • Sensor G: sensor de aceleración de 6 ejes, cierre de colisión, sensibilidad de ajuste de APP.
  • Píxeles de vídeo: 1600 P@30 fps.
  • Píxeles de la cámara: 2688 x 1944.
  • RAM: 2 GB.
  • Compatible con Android e iOS

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Redmi K20 Pro podría ser el próximo buque insignia Redmi

 

 

 

 

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “Xiaomi miniONE HD, cámara nocturna para nuestro vehículo

  1. Pingback: Galería MIUI, una nueva edición de fotos y filtros - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.