Salió hace muy pocos días al mercado la Xiao Qiao Smart Treadmill X3Pro. En otras palabras, es una nueva cinta de correr de Xiaomi fabricada por un tercero. En este caso enviada por Shanghai Wenjia Industrial Co., Ltd. Y proporcionada después de la finalización del crowdfunding, como suele ser habitual ya en estos productos.

 

Cinta de correr Xiao Qiao Smart Treadmill X3Pro

 

Xiao Qiao Smart Treadmill X3Pro

En definitiva, esta es una muy buena noticia para los amantes del ejercicio. Ya que Xiaomi con esta nueva cinta de correr, la cual tiene por nombre Xiao Qiao Smart Treadmill X3Pro. Es nuevo accesorio de acondicionamiento físico. Que por un lado, se encuentra actualmente en una campaña de financiación colectiva en Youpin. Por lo que podremos hacernos con ella con un precio mejor al de su salida definitiva.

Por otro lado, como ya se superó el 118% del conjunto de objetivos de la campaña. Campaña (de crowdfunding, como decíamos) que ha obtenido más de 230 simpatizantes / compradores. Por ello, al superar el objetivo inicial, ya se puede determinar y nombrar como un producto oficial. A la venta en breves.

 

cinta de correr Xiao Qiao Smart Treadmill X3Pro
Cinta de correr Xiao Qiao Smart Treadmill X3Pro

 

Características de la cinta de correr:

Comencemos por resaltar un detalle muy interesante. Y es el hecho de que la Xiao Qiao Smart Treadmill X3Pro fue creada en colaboración con HABITS. Una marca de diseño italiana fundada por Innocenzo Rifino y Diego Rossi. Con su lema “Lógica para el arte”, han logrado crear un producto que combina una estética moderna. Junto con un diseño en Z que permite una gran área dedicada a la interfaz. Además, la tecnología que lo conecta todo a la perfección.

Cinta de correr Xiao Qiao Smart Treadmill X3Pro

Desde el punto de vista del hardware interno, esta nueva cinta para correr de Xiaomi incorpora un motor de 3 caballos de fuerza. Para dar una velocidad máxima de 12 km/h. Además, incorpora un avanzado sistema de disipación de calor. Y la posibilidad de ser utilizado entre 1000 y 1200 horas.

Por otro lado, Xiaomi también afirma que, aunque este es un producto para el hogar. Los rendimientos son similares al de los productos comerciales. Es decir, por ejemplo, a los que son utilizados en un gimnasio común. El ancho que puede ser utilizado por la máquina para correr es de 63 cm. Mientras que el ancho total, incluidos los brazos laterales, es de 73 cm. Y, finalmente, el peso máximo soportado es de 100 kg aproximadamente.

 

cinta de correr - Xiao Qiao Smart Treadmill X3Pro

 

Sistema de reducción de velocidad por inducción

Por otro lado, la Xiao Qiao Smart Treadmill X3Pro viene con un sistema de reducción de velocidad por inducción. Al momento de ser usada, si se está demasiado cansado, podremos colocar las manos sobre el sensor, lo que disminuirá rápidamente la velocidad hasta que la retiremos. Esto puede ser útil cuando se está sin aliento, nota un pinchazo, un dolor o algo parecido.

Además, por otro, tenemos el botón central que se usa para ajustar las distintas configuraciones. Y también una amplia y llamativa pantalla LED cubierta de vidrio negro. En la que encontraremos toda la información más importante, como la velocidad, las calorías quemadas o el tiempo de funcionamiento. Finalmente, al término se podrán guardar todos los datos en la aplicación para obtener un resumen de la actividad. A través de nuestros smartphone por bluetooth. Así dejaremos registradas nuestras actividades y llevar un control.

 

 

Sistema de reducción de impactos AirCapsule

Por último, tendremos que hablar de la superficie y de la propia carrera. Xiaomi afirma que utiliza un sistema de reducción de impactos llamado “AirCapsules”. Como su nombre indica, es un sistema con cápsulas de aire dentro de los cilindros. Así, de este modo, sirven para absorber el impacto de los pasos durante la carrera.

Producen un efecto de resorte más suave y lento que los resortes normales. Por lo que este sistema es mejor para las rodillas y para reducir la cantidad de ruido producido. La Xiao Qiao Smart Treadmill X3Pro se encuentra ahora en la campaña de crowdfunding de Xiaomi. Como ya hemos mencionado. Y cuyo precio es de 1999 yuanes (unos 298 dólares), aunque este aumentará considerablemente si se importa desde China. Esperamos verla por Europa en un futuro cercano y a un precio igual de llamativo.

 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Google Lens ahora integrado en la cámara de MIUI

 

 

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Un comentario de “Xiaomi pone a la venta una nueva cinta de correr

  1. Pingback: iPhone adoptará la tecnología Wireless PowerShare - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.