La compañía celebróla conferencia anual del ecosistema Xiaomi AIoT, para explicar a los inversores los resultados de 2018.

Así mismo, el CEO de la compañía China hizo un avance de la nueva estrategia planeada por el gigante para los próximos cinco años.

El 11 de enero va a pasar a la quedará marcado como uno de los más importantes de la historia de Xiaomi.

El Xiaomi ha tomado una serie de decisiones de suma importancia para el desarrollo de la compañía de aquí al 2023.

 

Evento Xiaomi AIoT

 

Al comienzo de la conferencia, Lei Jun resumió el año pasado, como un éxito en todos los dispositivos presentados. El lanzamiento de los nuevos smartphones también estuvo acompañado de nuevos productos interesantes de Xiaomi .

Además, Lei Jun señaló que el 9 de julio de 2018 fue clave en el crecimiento económico de la compañía. El fabricante se convirtió en la primera compañía en la Bolsa de Valores de Hong Kong, creando la mayor OPI en la historia de Hong Kong.

 

xiaomi lei jun AIoT 2019

 

Estrategia móvil + AIoT

La compañía continuará desarrollando la tecnología 5G y destacará tres vectores de movimiento clave:

  • Teléfonos móviles.
  • Inteligencia Artificial (IA).
  • Productos IoT.

Desde 2019, se ha implementado una nueva estrategia multimarca. XIAOMI se basa en un mercado principal y de alta gama, REDMI se especializa en la rentabilidad en el mercado de comercio electrónico, y BLACK SHARK , MEITU y POCO son grupos de dispositivos enfocados en juegos, audiencias femeninas y fanáticos extranjeros.

 

Marcas Xiaomi

 

Hasta 2023, Xiaomi se centra en la simbiosis “mobile + AIoT”. AIoT se refiere a la integración de la inteligencia artificial y la plataforma IoT.

 

¿Qué es IoT?

 

Este es el concepto de una red que consiste en dispositivos físicos interconectados con sensores incorporados, así como un software que permite la transferencia e intercambio de datos entre dispositivos y sistemas informáticos.

 

Xiaomi AIoT planea invertir 10 mil millones de yuanes (casi quinientos millones de dólares USA) en el desarrollo de productos.

 

Xiaomi AIoT

 

A principios de 2019, Xiaomi ya ha logrado lanzar nuevos productos “inteligentes”:

  • Mijia Lavadora secadora
  • Lámpara de mesa Mijia Pro,
  • Auricular Bluetooth Xiaomi Mi AirDots
  • Altavoz Xiaomi XiaoAi HD.

Todos estos dispositivos ya están a la venta en China.

Pero si no puedes esperar, te invitamos a ver nuestros productos conectados para hacer nuestra casa más inteligente.

¡Esto demuestra que la velocidad con la que los productos inteligentes van siendo lanzados se está acelerando!

Un comentario de “Xiaomi presentó sus planes para los próximos 5 años

  1. Pingback: Los smartphones Xiaomi sin actualizaciones en 2019 - TuXiaomi.es

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.