Xiaomi Redmi 7 se deja ver por TENAA. El Redmi 7 pasa a través de TENAA filtrando algunas especificaciones. Características que son más que probables incorpore el próximo terminal de Xiaomi bajo su marca independiente REDMI.

Xiaomi Redmi 7

Xiaomi Redmi 7

El Redmi Note 7 y el Note 7 Pro se lanzaron la semana pasada en India y China. La firma no descansa ni una semana y viene con el siguiente dispositivo Redmi. Redmi que en esta ocasión no es Note. El Redmi 7 lo tendremos muy pronto en versión global. El teléfono ha sido detectado como decíamos, en TENAA. Y a medida que se acerque la fecha de lanzamiento seguirán surgiendo más rumores. Lo que también revelan son algunas especificaciones que vienen de camino.

La lista incluye el número de modelo M1810F6LE y revela una pantalla más grande de 6.26 pulgadas. Con una resolución HD + de 1520×720 px. Por lo que el tamaño de la pantalla será similar a las variantes de Redmi Note 7, las cuales tienen pantallas 6,3″. Según el TENAA, el cuerpo del teléfono medirá 158.6 mm x 76.4 mm x 8.9 mm y pesará 180 g. El teléfono vendrá en negro, rojo, azul, rosa, blanco, verde, morado y gris.

Las fugas también revelan una batería mucho más grande. El Redmi 7 tendrá una batería de 3.900 mAh, según MySmartPrice. TENAA enumera una capacidad mínima, por lo que podría alcanzar una batería de 4.000 mAh.

Xiaomi Redmi Note 7 – Global Version

Las fugas anteriores han sugerido que el Redmi 7 vendrá con 3 GB de RAM acompañado de 32 GB de almacenamiento interno en el modelo base. Con otras dos variantes, ambas con 64 GB de almacenamiento interno y 3 GB o 4 GB de RAM.

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

3 comentarios de “Xiaomi Redmi 7 se deja ver por TENAA

  1. Pingback: Redmi Note 7 Pro se presenta este mes - Mi Aparato

  2. Pingback: Redmi 7 color rojo, una de las variantes conocidas - Mi Aparato

  3. Pingback: Redmi 7 Versión Global ya es oficial en España - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.