Xiaomi escucha a los usuarios y va a reducir el número de anuncios en MIUI. El jefe de MIUI promete que van a rectificar, pero que llevará tiempo. Muchos usuarios han propuesto mejoras en la famosa capa de personalización MIUI. Entre ellas, la principal queja recae en la publicidad. Se solicita que esto se reduzca e incluso se cierren todo tipo de anuncios.

Xiaomi MIUI 11

La General Manager y Directora de producto recopiló hoy todos los comentarios (y quejas) sobre MIUI en Weibo. Finalmente, ha dado como respuesta que se reorganizaría la publicidad, pero no prometió cerrar completamente los anuncios.

Los anuncios de MIUI son una fuente importante de ingresos para Xiaomi. Por lo que resulta imposible que MIUI cierre completamente su publicidad. Por supuesto, en el tema de la publicidad MIUI, a algunas personas les resulta muy desagradable. Algunos anuncios de MIUI pueden cerrarse pero otros son realmente molestos. Lei Jun también comentó que los usuarios no odian los anuncios. Pero por otro lado, sí que odian los anuncios pequeños y molestos. Los trabajadores del gigante chino están pensando ya como resolver este problema.

Actualizaciones MIUI 10 que llegan oficialmente

Si te interesa todo el mundo referente a la capa de personalización de MIUI. Lo referente al sistema operativo bajo android y las actualizaciones que están por llegar. Y actualizaciones en las que ya están trabajando para hacer de MIUI la mejor experiencia posible te invitamos a visitar el artículo superior.

(Fuente)

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

3 comentarios de “Xiaomi va a reducir el número de anuncios en MIUI

  1. Pingback: Consejos para jugar con tu smartphone - Mi Aparato

  2. Pingback: MIUI 11 está casi listo para los usuarios - Mi Aparato

  3. Pingback: Teléfonos Xiaomi que se actualizan a Android Pie 9 - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.