Xiaomi Security Center mejora las vulnerabilidades. ¡Dé la bienvenida al Centro de seguridad de Xiaomi (MiSRC) a HackerOne! Xiaomi, uno de los mayores fabricantes de productos electrónicos de consumo del mundo. Lanzó ayer 1 de abril de 2019 un programa de divulgación de vulnerabilidades (VDP). Security Center da la bienvenida a la investigación de seguridad con la asociación a HACKERONE.

 

Xiaomi Security Center y HackerOne

 

Xiaomi Security Center y HackerOne

Por encima de todo, Security Center es una plataforma de Xiaomi para recopilar y responder a las vulnerabilidades. Del mismo modo, ayuda a promover la cooperación y la comunicación entre los expertos en seguridad. También se dedica a proteger la seguridad de los productos Xiaomi. Además de la línea de productos y la información del usuario.

HackerOne

Principios básicos:

“La seguridad de nuestros productos es muy importante para nosotros. Y nos esforzamos constantemente para garantizar la seguridad de nuestros usuarios. El Centro de seguridad de Xiaomi espera aumentar la seguridad integral de nuestros productos. Trabajando estrechamente con individuos, organizaciones y empresas.

Para proteger los intereses de nuestros usuarios, agradecemos y devolvemos a los piratas éticos. Informáticos que nos ayudan a mejorar la seguridad.

Nos oponemos y condenamos las acciones de los piratas informáticos que utilizan las pruebas de vulnerabilidad como una excusa. Para explotar y dañar nuestros productos y / o dañar los intereses de nuestros usuarios. Esto incluye, entre otros, la explotación de vulnerabilidades para robar datos de usuarios. La intrusión en Xiaomi.servicios, cambiando o robando datos de servicios del sistema relacionados. O diseminando maliciosamente vulnerabilidades o datos. Continuaremos con la acción legal contra las partes que cometan las acciones descritas anteriormente”.

 

Xiaomi GitHub y HackerOne miaparato

 

Principios de evaluación de vulnerabilidad:

En conclusión, la escala de vulnerabilidad solo es aplicable a los productos y servicios de Xiaomi.

  • Los nombres de dominio están limitados a * .mi.com y * .xiaomi.com.
  • Productos: Mi / Redmi Phone, Mi Band, Mi Home Webcam, Mi Robot Vacuum, Mi TV Box, Mi Laser Projector, Mi TV y Mi Electric Scooter

 

 

Xiaomi Security Center y HackerOne

Como parte de su compromiso con la seguridad y la privacidad de sus millones de usuarios. La compañía multimillonaria está aprovechando la mayor comunidad global de hackers éticos para ayudar a descubrir vulnerabilidades de seguridad. Por encima de todo, para productos y servicios bajo las marcas Xiaomi, Mijia, Mitu y Redmi.

Por otro lado, MiSRC se fundó en noviembre de 2014. Se dedica a mantener y mejorar la seguridad. De la información de los clientes, los productos y las operaciones de la línea de negocios. A través de la coordinación de vulnerabilidades y la respuesta a incidentes.

“Sabemos que el vasto talento y habilidad de la comunidad de investigación de seguridad se extiende más allá de cualquier equipo de seguridad interno y más allá de cualquier país. Al trabajar con la comunidad más grande de hackers éticos a través de HackerOne, organizaciones como Xiaomi pueden fortalecer y expandir nuestros esfuerzos de seguridad a escala global”.

 

*Para obtener más información sobre Xiaomi VDP y obtener piratería, visite https://hackerone.com/xiaomi . 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

FAW Pentium T77: Un COCHE creado con la ayuda de Xiaomi

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.