Xiaomi TV lanzará un nuevo modelo el 23 de abril. Ayer 15 de abril, hubo un microblogging del Fundador, Presidente y CEO de Xiaomi Group, Lei Jun. El presidente Lei comentó que no va a desarrollar una conferencia sólo de TV. Pero que veremos un nuevo producto Xiaomi TV muy pronto. Concretamente el 23 de abril en Beijing.

 

xiaomi-mi-tv-4- 65-smart-tv-4k-con-barra-de-sonido

Xiaomi TV lanzará un nuevo modelo el 23 de abril

El eslogan de propaganda es arte de doble cara. ¿Será esto que tendremos una tele con dos pantallas o doble? No lo sabemos aún, pero viniendo de Xiaomi nos podemos imaginar cualquier cosa. Siempre son punteros con la tecnología. Unos avanzados para nuestra época y siempre sacan alguna tecnología novedosa. Nunca presentada hasta la fecha. Por lo que sí, podría ser probable en este juego de carteles lo que imaginamos.

 

Xiaomi TV

 

En respuesta al lanzamiento de la nueva TV, Lei Xiaoshuang es el gerente general del Departamento de Xiaomi TV. Todos lo instaron directamente. Luego Li Xiaoshuang confirmó que los nuevos productos de Xiaomi TV estarán con nosotros este mes. Vale la pena mencionar que la Xiaomi TV 4A de 32 pulgadas cuyo precio es de 899 yuanes. En la actualidad, está temporalmente agotada. Y el tiempo de lanzamiento específico aún no está claro.

Mi Tv 4A

Xiaomi TV 4A

El televisor cuenta con una pantalla de 1366 x 768. Un procesador de cuatro núcleos ARM Advanced Multi-Core 1.5GHz. Además de una GPU para el ARM Advanced Multi-Core con 1GB de RAM + 4GB de memoria flash. Equipada con un sistema de inteligencia artificial PatchWall. Que puede recomendar con precisión el contenido de acuerdo con sus preferencias.

Con PatchWall, puedes encontrar las películas que deseas ver. Y también verificar el clima, el precio de las acciones. Comprar, jugar y otras funciones, de manera simple y rápida. Os decimos todo esto para que tengáis en cuenta lo que tiene Xiaomi en cuanto a imagen. Y que, al menos en el continente asiático, tienen una gran aceptación. Llegando a romper el stock como en este caso concreto.

 

Mi Tv 65"

 

Mi TV llega ya a las cuatro generaciones en varios los tamaños. Que van desde las 32 pulgadas pasando por las 49 y llegando hasta las 75. Además de incorporar los famosos Android TV de la firma. Xiaomi está haciendo todos los esfuerzos posibles para expandir este tipo de productos a otros países. Entre ellos España, donde en algunas Mi Stores ya disponen de algún modelo.

La información adicional sobre la nueva TV es aún desconocido. Esperaremos a su lanzamiento oficial para traeros las especificaciones exactas. ¿Te gustaría ver este tipo de productos en Miaparato? Déjanos tus comentarios más abajo. 

 

 

 

*Otro artículo interesante que puedes consultar en Miaparato: 

Xiaomi Mi 9 SE Versión global llega a España HOY

 

 

(Fuente)

 

 

Síguenos en nuestro blog y en redes sociales y no te pierdas las últimas noticias y novedades de Xiaomi

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.