A finales de 2018 se estrenó en gran parte del globo una nueva entrega de la saga “Transformers” basada en la historia de Bumblebee. Xiaomi parece haber querido aprovechar el tirón de la película y ha presentado junto al fabricante de juguetes Hasbro una mochila blindada inspirada en la película. La mochila fue presentada junto al Redmi Note 7 y pasó algo desapercibida, pero nosotros no queríamos pasarla por alto.

 

La mochila posee el logo de los robots Transformers y un llamativo diseño con formas poligonales. Cuenta con una capacidad de 16 litros y según el fabricante pesa tan solo un kilo y medio. Sus medidas son 53cm de alto, 35cm de ancho y 16cm de profundidad, por lo que tendrás espacio suficiente para transportar tus diferentes gadgets con la máxima protección.

 

Lo más interesante de la mochila es su nivel de construcción tanto interno como externo. En su interior cuenta con múltiples compartimentos acabados en cuero negro. Los cierres son de alta calidad y posee refuerzos en la zona de la espalda y asas. Su “armazón” está formado por cuatro capas de material plástico, asegurando así su resistencia.

 

 

Aunque de momento solo puede comprarse en su web china por 539 yuanes (unos 70 euros al cambio) esperamos con ansias verla pronto por Europa para poder disfrutar de ella.

 

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.