El MWC2019 será el uno de los congresos de tecnología móvil más importantes del mundo, y contará este año con una compañía que se ha hecho enormemente conocida. Sobre todo gracias a su invasión a modo de Mi Stores por toda la geografía española.

Este evento, que se celebrará a finales de marzo en Barcelona, nos acerca a Xiaomi como una marca independiente. No sabemos si Redmi, POCO y Black Shark acompañarán a Xiaomi en este stand. Quizás pudieran contar con un expositor propio en otra edición.

 

Xiaomi MWC2019

 

No estamos seguros de cuáles serán los planes de la compañía china de cara al MWC2019, Pero desde su llegada oficial a España en 2017, no ha parado de crecer.
Hasta entonces, solo era posible acceder a un terminal de la compañía, a través de tiendas importadoras, pero su aterrizaje oficial ha hecho despegar del todo a la compañía en España.

 

El MWC2019 atraerá una gran expectación por ver lo nuevo de Samsung, con su Galaxy S10, y su teléfono pleglable.

 

Los planos con la disposición de los stands del MWC2019 ya pueden verse en la página oficial del evento. Y efectivamente Xiaomi repetirá en el Congreso.

Además, el fabricante está ubicado en una buena posición. Los stands que le rodean son Blackberry a la derecha, Hewlet Packard a la derecha y Vodafone e Intel en frente.

Apenas a unos metros podemos ver que Qualcomm, Cisco y ZTE tienen sus expositores.

El área del stand de Xiaomi es de 672 metros cuadrados, que no está nada mal, si tenemos en cuenta qiue los expositores de Vodafone e Intel son de 862 m2 y 882 m2 respectivamente.

Pero antes de llegar a este stand, debemos pasar por los enormes expositores que perteneces a Nokia, de mas de 1500 metros cuadrados cada uno.

 

Stand de Xiaomi MWC2019

 

Como el evento no es hasta marzo, muchas cosas pueden cambiar. Sabemos que el Mi Mix 3 en su versión 5G estará en el stand. Lo más seguro el Redmi Go, un terminal de gama súper económica, ya este presente, y por supuesto el Mi 8 Pro, con su sistema de desbloqueo a través de un sensor de huella bajo la pantalla. Apostamos por ello, con la esperanza de ver algún atisbo de lo que será el Mi 9, dado que llevará una tecnología similar, si no mas efectiva aún.

Pero para disfrutar de todos estas novedades en vivo, tendremos que esperar al 25 de Febrero, fecha en la que se inaugura el Congreso.

No se si será precipitado pensar ya en la posibilidad de tantear la versión Global del Redmi Note 7 en este mismo MWC2019. Pero se espera para marzo su desembarco en occidente.

Hasta entonces, lo que si esperamos es ver lo mejor de Xiaomi, y sobre todo poder tocarlo, en el stand de la marca.

Un comentario de “Xiaomi ya tiene expositor en el MWC2019

  1. Pingback: Xiaomi presentará en Barcelona el Mi 9 y Mi 9 SE - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.