Xiaomi ya tiene listo el Black Shark Helo para Europa.

Aún no tenemos una fecha definitiva, pero se espera que antes de terminar el año, Xiaomi desembarque en Europa con todo su arsenal de smartphones en sus versiones globales.

Entre los modelos más esperados, se encuentran el Mi Mix 3s (evolución del presentado en octubre) o el Black Shark Helo, entre otros.

La firma británica de telecomunicaciones e internet Three UK confirmó  que ha firmado una asociación con Xiaomi para traer los nuevos Black Shark Helo y Mi Mix 3s al Reino Unido.

Black Shark presentó su actualización del smartphone creado en alianza con Xiaomi y esta será la segunda versión del smartphone orientado a juegos Android, para seguir compitiendo por este nicho de usuarios, cada vez más numeroso.

Entre sus características de hardware sabemos que vendrá equipado con el Snapdragon 845, gráfica Adreno 630 GPU.

Un panel AMOLED con tecnología HDTV de 6.01 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 píxeles.

En lo que se refiere al almacenamiento y tres nuevas variantes de RAM 6/128GB, 8/128 GB y su modelo más top tendrá 10 GB de RAM y 256GB de ROM.

En el apartado de la cámara no decepciona, ya que dispondrá de una lente principal de 12 MPX, con apertura de f/1,75 más una lente secundaria de 20 MPX, f/1,75. Para la cámara frontal tenemos una lente de 20 MPX con apertura f /2.2.

Xiaomi, mantiene este Black Shark Helo sin su capa de personalización MIUI, sino una interfaz de usuario personalizada para los usuarios más jugones.

Black Shark Helo
Nuevo Black Shark Helo

El nuevo Black Shark Helo vendrá acompañado de un botón dedicado para reducir los procesos en segundo plano y la retro-iluminación RGB con inteligencia artificial para la credibilidad adicional de los jugadores

El Black Shark Helo incluye un acabado más premium con un cuerpo de cristal en vez de los anteriores policarbonatos y un mejorado sistema de refrigeración líquida, para enfriar el dispositivo durante las sesiones de juego más intensas.

Su estética sigue siendo de lo más agresivo, con barras iluminadas RGB a cada lado, que puedes controlar desde un botón dedicado o desde la aplicación del teléfono.

Xiaomi piensa en todo y acompaña al Black Shark de un cargador de 18W para recuperar lo antes posible los 4000 mAh a traves de un Usb Tipo C.

GamePad Bla Shark Helo
Black Shar Helo y sus nuevos accesorios.

 

Todo esto completado por un nuevo Gamepad con los característicos colores del terminal, que solo podrá adquirirse por separado y se colocará a cada lado del dispositivo, con un stick analógico y superficie táctil para permitir respuesta táctil más rápida y adecuada para videojuegos móviles.

Disfruta de tus juegos con sus altavoces estéreo frontales para una experiencia de entretenimiento más envolvente.

 

Las medidas aproximadas de este Black Shark son bastante comedidas, con 160 mm de altura, 75.25 de anchura y un grosor de 8.7 mm.

Su peso tampoco se sale de lo normal, contando con lo materiales de construcción y su batería de 4.000 mAh y se queda en solo 190 gramos.

 

Mientras esperamos a que este Blac Shark Helo llegue a nuestras estanterías, te recomendamos aprovechar los precios en promoción de nuestro Black Shark Versión Globaly disfrutar de la mejor experiencia Gaming de Xiaomi.

 

 

Un comentario de “Xiaomi ya tiene listo el Black Shark Helo para Europa

  1. Pingback: Xiaomi Black Shark Skywalker es de otra Galaxia. - Mi Aparato

Deja un comentario

* Fechas orientativas sin tener en cuenta los festividades nacionales y locales.